Ventana de vidrio

El vidrio de la ventana REXI proporciona una buena ventilación e iluminación para las casas, y con la mejora de la tecnología de proceso, los colores, estilos y funciones son cada vez más abundantes y gradualmente se convierten en una parte integral de las funciones y decoraciones del edificio. La fábrica de vidrio de la ventana de China siempre usa estos ...

Detalles

El vidrio de la ventana REXI proporciona una buena ventilación e iluminación para las casas, y con la mejora de la tecnología de proceso, los colores, estilos y funciones son cada vez más abundantes y gradualmente se convierten en una parte integral de las funciones y decoraciones del edificio.



La fábrica de vidrio de ventanas de China siempre usa estas medidas de tecnología de construcción:

(1) Ubicación de la línea: la posición horizontal de la ventana se medirá hacia arriba desde el nivel de la habitación + línea de 500 mm, y la altura de la parte inferior de la ventana se medirá hacia arriba. Entonces la línea se enderezará. La altura de cada ventana debe ser la misma. La distancia real desde el borde de la ventana se registrará para cada capa y los registros y marcas se procesarán.


(2) Tratamiento de apertura de ventana: cuando se instala la ventana de fijación de metal, si la pieza metálica de conexión se utiliza para la fijación, la pieza de conexión y la pieza de fijación deben adoptar piezas de acero inoxidable. De lo contrario, se debe realizar un tratamiento antiséptico para evitar las reacciones electroquímicas y la corrosión de las puertas y ventanas de acero inoxidable.


(3) El marco está en su lugar y fijado temporalmente: de acuerdo con la línea de posicionamiento de la ventana dibujada, el marco de la ventana es instalado por los fabricantes de vidrio de la ventana de China; cuando el marco de la ventana está instalado en el agujero, las líneas de la caja superior e inferior están alineadas con la línea central del agujero; el marco de la ventana es horizontal, vertical y Las longitudes diagonales deben cumplir con los estándares de calidad y luego se fijan temporalmente con cuñas de madera.


(4) El marco de la ventana es fijo: el marco y el cuerpo de la pared generalmente se fijan mediante una pieza fija, que se corta principalmente con una chapa galvanizada de 1,5 mm, y la longitud se procesa de acuerdo con las necesidades del sitio.


(5) Tratar con la brecha entre el marco de la ventana y la pared: una vez que se ha fijado el marco de la ventana, se acepta el proyecto oculto. Después de pasar el control de aceptación, los proveedores de vidrio de la ventana de China deberán repartir el intervalo a tiempo de acuerdo con los requisitos de diseño.


(6) Instalación de vidrio: se pueden usar muchos tipos de vidrio en el proyecto y afectar el precio del vidrio de la ventana. Después de instalar el vidrio, se sella alrededor del talón y se incrusta con tiras de calafateo.


Consulta