Vidrio de invernadero

El vidrio de efecto invernadero REXI es un invernadero donde el vidrio es el principal material transmisor de luz. Tiene una larga vida útil, adecuada para una variedad de regiones y una variedad de climas.

Detalles

El vidrio de efecto invernadero REXI es un invernadero donde el vidrio es el principal material transmisor de luz. Tiene una larga vida útil, adecuada para una variedad de regiones y una variedad de climas.



En la fábrica de vidrio de invernadero de China, el modelo de construcción se divide en el tamaño y el tamaño de apertura, y se divide en diferentes tipos: vegetales, flores, viveros, ecológicos, de investigación, tridimensionales, perfilados, de ocio, invernaderos de vidrio inteligentes y así. Su área y método de uso pueden ser desplegados libremente por el titular, el tipo de patio de ocio más pequeño, una gran altura de hasta 10 metros, un espacio de hasta 16 metros, la apertura de hasta 10 metros, el grado de inteligencia se puede lograr mediante un control clave El problema de calentamiento de los invernaderos de vidrio en invierno puede usar múltiples métodos de calentamiento. Los costos de consumo de energía están en el medio y la mayoría de ellos pueden ser aceptados. Cuanto más alto es el precio del vidrio de invernadero, menor es el costo de consumo de energía.


El principal objetivo de la ventilación para los proveedores de vidrio de invernadero de China es eliminar el calor residual en los invernaderos y la humedad en los invernaderos, ajustar el contenido de aire, eliminar los gases nocivos y hacer que las condiciones de temperatura, humedad y aire del invernadero sean adecuadas para el crecimiento de las plantas.


En los invernaderos de vidrio en el norte de China, el calentamiento es necesario en invierno. La duración del calentamiento en el invernadero es diferente. La plantación de flores o el crecimiento de plántulas en la región sur también requiere calentamiento o calentamiento temporal.


La pérdida de calor en los invernaderos principalmente a través de las siguientes formas: La conducción de calor a través de la estructura del recinto de vidrio puede representar del 70% al 80% de la pérdida total de calor; Radiante al enfriamiento del cielo; Ventilación y disipación de calor; Disipación de calor por permeabilidad al aire; Transferencia de calor de tierra La conservación de energía es reducir la cantidad de calor generado en el invernadero. Un método efectivo recomendado por los fabricantes de vidrio de invernadero de China es instalar pantallas de aislamiento, que pueden reducir la pérdida de calor durante la noche. Bajo la premisa de cumplir con la iluminación del cultivo, es mejor instalar material transparente de doble capa, y la pérdida de calor puede reducirse en un 50%. El uso de una zanja a prueba de frío, llena de materiales de aislamiento para reducir la transferencia de calor en el suelo también es muy efectiva.


Consulta