El papel importante de la membrana a prueba de explosiones de vidrio

- Jun 28, 2018-

Roentgen enseñó aproximadamente el 50% del vidrio plano del edificio utilizando una membrana segura a prueba de explosiones, y el otro 50% del vidrio no ha tomado precauciones en absoluto.

La compañía AGT en Hertfordshire, Inglaterra, insiste en que este comportamiento "a ciegas" tiene el potencial de poner en riesgo su seguridad personal y de propiedad frente a los grandes ataques terroristas y las luchas civiles. Además, esta amenaza potencial se está exacerbando en la ciudad.

En ausencia de un registro de "prueba de pelado", si no se encuentra que la película no es aplicable. La compañía de seguros no puede compensar. Los expertos en vidrio de seguridad pidieron a la propiedad y a la gerencia de las embajadas y ONG que revisen los registros de mantenimiento con cuidado para asegurarse de que el equipo funcione correctamente. La membrana a prueba de explosiones de seguridad es una medida de protección efectiva para proteger la seguridad personal y de propiedad de los residentes.

Pero es como la piel. La vida útil de la película protectora es limitada y pierde su capacidad de protección cuando el tiempo de uso excede el período de validez. Ciencia Aplicada y Tecnología (CAST) La guía del Ministerio del Interior también requiere que el vidrio después de la instalación, debe ser regularmente reemplazado por la seguridad de la película a prueba de explosiones. Esto puede evitar efectivamente que el vidrio vuele después de haber sido vibrado o impactado por un fragmento de vidrio. Para hacer esto, los excelentes materiales de unión deben ser lo suficientemente viscosos como para absorber la energía generada cuando se rompe el vidrio. Frágiles y excelentes materiales de unión se romperán en el vidrio cuando la concentración de tensión de difusión, que causará la película desgarro prematuro, por lo que la seguridad de la membrana a prueba de explosiones en caso de no poder desempeñar un papel.