REXI Industries participará en la Exposición del Vidrio de Shanghái 2021

- Feb 26, 2021-

Qingdao Rexi Industrial Co., Ltd. Participará en la Exposición del Vidrio de China en Shanghái del 6 al 9 de mayo de 2021.

 

Enero de este año se encuentra en un período crítico de preparación para la exposición de vidrio. Una propagación global de la nueva epidemia de corona hizo que todos los ámbitos de la vida presionaran el botón de pausa. Los fabricantes de la industria del vidrio han detenido el trabajo y la producción. Como el evento de exhibición insignia de la industria mundial del vidrio, China Glass Exhibition para garantizar la salud y la seguridad de los expositores y visitantes, para garantizar la eficacia y los beneficios económicos de muchos expositores, se tomó la decisión de posponer la exposición.

 

Después de la comunicación multipartidista y la coordinación activa, la 31ª Exposición de Vidrio de China se determina finalmente que se celebrará del 6 al 9 de mayo de 2021. La situación actual de prevención y control de epidemias domésticas está mejorando gradualmente, y las políticas de asistencia de la empresa que se han introducido en todo el país también traerán múltiples beneficios a la reanudación del trabajo y la producción en la industria del vidrio. Como la exposición profesional más influyente en la industria internacional del vidrio, China Glass Expo se basará en sus ventajas de plataforma para proporcionar un evento fructífero de intercambio comercial y tecnológico para la industria del vidrio de Asia y el Pacífico e incluso para la industria mundial del vidrio.


b617cffe-8c76-407d-8d6c-cfb5c0692c79

Section6-EVENTS-600540