REXI recibió el premio UB Center-B Block Project en Ulaanbaatar, Mongolia

- Jul 14, 2020-

El edificio del bloque UB center-B es un edificio de 13 pisos como ayuntamiento con un área de proyecto de 14000m2. Este es uno de los edificios representativos en Mongolia, que es un proyecto digno de esperarse. Este proyecto está ubicado en Ulaanbaatar, que está a cargo del gobierno de Mongolia y el requisito para la finalización de este proyecto es muy alto. Debido a que el centro de Ulaanbaatar se moverá hacia el oeste, la ubicación del proyecto también toma en cuenta las áreas correspondientes.El proyecto consta deSistema de muro cortina de triple acristalamiento, muro cortina de piedra, revestimiento de aluminio, etc., es bastante complicado.


En todo el proceso de licitación con otros proveedores reconocidos durante casi dos años, REXI ciertamente tiene ciertas ventajas. Lo más importante es que hemos estado en la misma clase o incluso mejores que otros en la gestión de la calidad y en el acuerdo de entrega. Además, el precio y el servicio también son factores importantes, resumir estos factores es el motivo de adjudicación del proyecto.


Actualmente, este proyecto aún está en marcha y se espera que esté terminado en el año de 2020.

Qingdao REXI Industries Co., Ltd es un líder profesional en diseño, fabricación e instalación de sobres arquitectónicos, incluyendo muros cortina de vidrio de aluminio, ventanas y sistemas de acristalamiento atornillados, etc., para aplicaciones nacionales e internacionales Mercados.


Aquí en REXI tenemos un compromiso total desde el concepto hasta la finalización de la entrega del proyecto a tiempo y presupuesto. REXI desarrollado para brindar un servicio especializado en
el diseño, fabricación e instalación de estructuras acristaladas compuesto por fachadas de vidrio, claraboyas, marquesinas, puentes, balaustradas y proyectos a medida. Nuestros diseños son producido utilizando detalles probados y probados desarrollados por nuestro propios ingenieros. Atención al detalle y orgullo por nuestro trabajo permiten que REXI ofrezca un servicio insuperable.

REXI Industry se está convirtiendo en el proveedor de muros cortina más confiable en China de cualquier manera, pero aún creemos que podemos hacerlo mejor. Siempre es bienvenido para cualquier consulta.


B block 1 - 副本

Overview 1 - 副本