REXI, Creando una Empresa de Marca

- Jan 29, 2019-

Con la mayor búsqueda del entorno de vida y de trabajo, las personas actualizarán los estándares de hardware de construcción para satisfacer sus propias necesidades.


Las ventanas y puertas de aluminio, como la parte principal del hardware del edificio, se han convertido en un elemento decorativo que crea ambientes luminosos y espaciosos, actuando como un elemento de separación de espacios. Y nuestro objetivo es crear una Empresa de Marca.


En REXI , contamos con una amplia gama de sistemas de ventanas y puertas de aluminio, que se adaptan a todas las necesidades, formas y tamaños que nuestros clientes necesitan.


Al mismo tiempo, también prestamos más atención a los detalles, como el diseño de una gran variedad y diversidad de accesorios para ventanas y puertas de aluminio, como manijas, colores y otros accesorios.


Debido al clima especial de Dubai, los clientes, hasta cierto punto, tienen requisitos extremadamente altos para puertas y ventanas. Por este motivo, el líder del proyecto fue a China para buscar proveedores profesionales de puertas y ventanas. El 8 de enero de 2019, un cliente de Dubai para cuatro personas vino a China para inspeccionar el proyecto de sistema de puertas y ventanas REXI. Durante este proceso, la escala de nuestra empresa, la calidad del producto, el sellado, el silencio, el aislamiento térmico, la seguridad y otros indicadores del sistema de ventanas y puertas de aluminio han dejado una gran impresión en los clientes de Dubai. Por lo tanto, elegirnos como su socio de cooperación no los defraudará.

blob


Enero, como el primer mes de este Año Nuevo, 2019, es un momento para establecer nuevos objetivos y asumir nuevos compromisos. Para REXI, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de vidrio de mayor calidad, y lo hacemos exigiendo el más alto nivel de sostenibilidad en nuestro sistema de muro cortina y ventanas y puertas de aluminio y en todo nuestro negocio. Mejoraremos continuamente el nivel profesional y técnico del equipo de acuerdo con el desarrollo del mercado para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.


Creemos que como industria, tenemos la gran responsabilidad de diseñar, fabricar productos de vidrio que promuevan y mejoren el entorno de vida y de trabajo, y es esencial en este esfuerzo que lo hagamos de una manera ética y sostenible.


blob