REXI completó el proyecto Novita en Australia

- Apr 28, 2020-


En junio de 2019, recibimos una invitación de licitación de uno de los desarrolladores más famosos de Adelaida Australia que antes teníamos una cooperación muy agradable. Están planeando construir un centro de atención médica para niños discapacitados. REXI es uno de los mayores fabricantes de vidrio y aluminio en el norte de China. Nos especializamos en vidrio templado, vidrio laminado, vidrio aislante, muro cortina de aluminio, ventanas de aluminio y puertas. En 24 horas, se creó un equipo con ingenieros de diseño, ingeniero estructural, gerente de compras y gerente de producción y la formulación de la propuesta se inició inmediatamente. El cliente estaba satisfecho con nuestra propuesta y finalmente nos eligió para hacer el trabajo.


Nuestra gama principal de suministros cubre el muro cortina de vidrio del marco del palo, paneles de aluminio perforado, ventanas y puertas y decoraciones interiores. PvB acústico para las divisiones interiores se han utilizado para evitar la interacción entre diferentes habitaciones. 12mm + 1.52mm pvb + 12mm vidrio laminado templado en las barandillas se han utilizado para mantener a estos niños encantadores a salvo cuando corren y sonríen. Doble plata LOW E en el doble acristalamiento hacen que todo el edificio de grado verde para ahorro de energía... REXI siempre aporta el valor a los propietarios, constructores y usuarios.


Con nuestra capacidad de diseño y fabricación altamente eficiente, completamos todo el trabajo a finales de octubre de 2019. El constructor ha estado muy satisfecho con nuestro tiempo de entrega y calidad después de la inspección. REXI todavía está en camino - para ser más rápido y mejor!



image

image