Vidrio plano

- Jun 28, 2018-

Vidrio para Windows

La ventana con vidrio plano, también conocido como vidrio plano o lente de vidrio, conocido como vidrio, no es un proceso abrasivo de vidrio plano. Utilizado principalmente en la construcción de puertas y ventanas, paredes, decoración al aire libre, como transmisión de luz, aislamiento térmico, aislamiento acústico, viento y protección del papel, también se puede usar en mostradores de tiendas, ventanas y algunos vehículos (automóviles, barcos, etc. ) de las puertas y ventanas.

ventana con el grosor del vidrio plano generalmente 2, 3, 4, 5, 6 mm Cinco, de los cuales 2 ~ 3 mm de espesor, a menudo utilizados en edificios civiles, 4 ~ 6 mm de espesor, utilizados principalmente en edificios industriales y de gran altura.

Vidrio pulido

El vidrio pulido se llama vidrio espejo o pieza de vidrio blanco, se pule después de pulir el vidrio plano, se pule por un lado y se pule por ambos lados, el vidrio se pule para eliminar los tendones de vidrio y otros defectos. Superficie de vidrio pulido lisa y brillante, desde cualquier dirección, perspectiva o reflejo de la escena no se deforma, su espesor es generalmente de 5 ~ 6 mm, el tamaño puede ser producido de acuerdo a las necesidades. Se usa para instalar grandes puertas, ventanas o espejos avanzados.

Escarchado

Esmerilado también conocido como vidrio de lana, es el uso de chorro de arena mecánico, molienda manual o el uso de solución de ácido fluorhídrico, el tratamiento superficial de vidrio plano ordinario como una superficie homogénea. La superficie del vidrio es rugosa, por lo que la luz produce una reflexión difusa, tiene la característica de no penetrar la luz y suaviza la iluminación interior.

A menudo se utiliza en baños, baños, aseos, oficinas, corredores y otras particiones, pero también como pizarra.

Cristal tintado

El vidrio de color también se conoce como vidrio de color, dividido en dos tipos transparentes y opacos. El vidrio tiene las ventajas de resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión y fácil limpieza, y se puede escribir en varios patrones y patrones. Adecuado para puertas y ventanas, paredes interiores y exteriores e iluminación con requisitos especiales para la luz.