Las fábricas de vidrio chinas anunciaron un aumento en el precio del vidrio

- Oct 21, 2019-


Desde junio de este año, el precio del vidrio flotado transparente y el vidrio tintado en China han aumentado durante estos meses. El precio se ha visto afectado por factores tanto de la demanda como de la oferta. Y otro factor influyente es un rumor. Dijo que los fabricantes de vidrio sufren las normas ambientales que anunciaron por el departamento de supervisión han obstaculizado el proceso de producción.

 

Recientemente, la fábrica de vidrio, en la región de Shahe, enfrió el agua y reparó las líneas de productos. Y el departamento supervisó la fábrica para dejar de producir productos no estándar. Las líneas de productos de vidrio chinos en el norte de China fueron controladas por el departamento, esas regiones incluyen Hebei, Shandong, Henan, etc. Estas noticias dieron un efecto secundario. Como el precio relacionado con la capacidad de producción, afirmó que el aumento de precio debido a las líneas de productos se cerrará. Pero la fábrica demostró que no tienen un plan para cesar la producción.

 

Las existencias de vidrio sin vender en alto nivel y no se han consumido aguas abajo. Al mismo tiempo, las altas ganancias estimulan el mercado interno de vidrio y, en consecuencia, alivian la producción. A partir de la próxima mitad de este año, el precio del vidrio aumentará un poco debido a la gran necesidad de vidrio flotado. Debido a esto, los comerciantes en aguas abajo soportan la presión que proviene de la compra del material. Hasta la fecha, las existencias de vidrio aumentan después del feriado nacional chino y se espera que detengan el brusco aumento del precio.

 

Hoy, China y otras partes del mundo ponen gran atención en el medio ambiente y apuntan a nivelar la industria sin sacrificar el medio ambiente. Esto significa que las máquinas altamente contaminantes están siendo expulsadas del mercado. La tendencia hacia la conversión de energía y el medio ambiente está prestando mucha más atención en la industria del vidrio.

 

En resumen, el impacto de la fábrica no se mantendría tanto tiempo y se predice que el precio del vidrio detendrá el crecimiento continuo. Proveedor de vidrio de primer nivel como REXI, avanzando hacia el objetivo de producir productos de vidrio de alta gama. Nuestra empresa es profesional de arriba a abajo y puede ofrecerle el precio más competitivo del mercado.