Solución para abrir la puerta sin problemas y estable en la pantalla de cristal de la ducha

Solución para abrir la puerta sin problemas y estable en la pantalla de cristal de la ducha

Espesor: 8mm-12mm Tipo de vidrio: Vidrio laminado templado Personalización disponible

Detalles


REXI Industries diseñó cientos de vidrios de ducha para clientes en diferentes países. La foto de abajo es el producto típico, 460 juegos suministrados para el cliente RAJ en Dubai.


China Shower Glass P1


Utilizamos vidrio laminado transparente de 6 mm totalmente endurecido No. WYGL-A, B. C, D, E con SYP-0.76 mm para mantener la seguridad primero. Los tamaños de vidrio son de 2800 mm de alto, el ancho es de 500 mm a 1500 mm, 5 años de garantía. Tanto la parte superior inferior de las piezas de vidrio se fijan a canales en U de acero inoxidable anclados a suelos y techos por pernos de anclaje M6X35mm. El detalle de la instalación es similar a la partición de vidrio frontal o vidrio, sellador de silicio estructural utilizado para sellar el vidrio en los canales U después de llenar la varilla posterior.

 

Todo el material de hardware para estos vidrios de ducha, son de acero inoxidable-cromo, hecho en China, uno de los mejores acabados mate Kinlong.KL-WPK110B5 de la marca mundial. Como esta foto adjunta, utilizamos clips de fijación KL-WWB 11020, 8 piezas para las fijaciones laterales, 2 bisagras de puerta, KL-WHY 11050, clips de fijación de esquina KL-WWB 11030-2, junta de puerta en la parte inferior KL-WJT10050 20010, KL-WLS 58050 manija de la puerta.

 

Al instalar, fijar el vidrio en el canal U primero, a continuación, los clips de fijación, vidrio de puerta es el último paso. Las bisagras de la puerta KL-WHY 11050, de peso de la puerta, deben fijarse horizontalmente-verticalmente para garantizar la apertura de la puerta suavemente estable.


Hot Tags: Solución para la apertura de puertas sin problemas y estableen en la pantalla de cristal de la ducha, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like