Vidrio de seguridad

El vidrio de seguridad REXI es un tipo de vidrio que no es propenso a romperse después de la trituración, e incluso si está roto, no es fácil herir a las personas debido a una fuerte vibración o impacto.

Detalles

El vidrio de seguridad REXI es un tipo de vidrio que no es propenso a romperse después de la trituración, e incluso si está roto, no es fácil herir a las personas debido a una fuerte vibración o impacto.



Los proveedores de vidrio de seguridad de China sirven para automóviles, aviones y edificios especiales, como puertas y ventanas. El edificio lo usa para resistir ataques de balas o huracanes atrapados en un huracán de 100 kilómetros por hora, que es de particular importancia para la arquitectura moderna de la estructura principal de vidrio.



El producto de los fabricantes de vidrio de seguridad de China a menudo se utiliza en instalaciones importantes como puertas de bancos, objetos de valor, prisiones y puertas y ventanas de penitenciarías.



Estas partes pueden ser atacadas en sucesión por gángsteres que tienen una amplia gama de armamento. El producto de alta resistencia puede resistir la penetración en un período de tiempo, ganando el tiempo suficiente para que otros dispositivos respondan. Algunos de los artefactos más famosos del mundo, como la Mona Lisa y la Declaración de Independencia, están protegidos por este.

6(001).jpg


El vidrio de seguridad a prueba de balas está hecho de vidrio multicapa y el proceso de unión de capas intermedias de PVB multicapa, o ordinario fijado a la membrana a prueba de balas. El precio del vidrio de seguridad cambia debido a las diferencias del proceso. La fábrica de vidrio de seguridad de China tiene el estándar técnico de que el producto puede resistir la pistola, el rifle e incluso el impacto de la explosión de una bomba. En la explosión terrorista urbana global, los fragmentos son la principal causa de lesiones personales. En el momento de la explosión, los fragmentos volaban como gotas de lluvia e incluso podían volar a unos pocos kilómetros de distancia, causando más del 90% de las lesiones. Incluso el cristal de seguridad se rompió en caso de explosión, aún puede permanecer intacto en el marco, lo que reduce en gran medida el daño de los fragmentos en las personas.


Consulta