La mampara de ducha de vidrio REXI generalmente es de vidrio templado sin marco o de prueba de remojo térmico, o modelada / escarchada diseñada de acuerdo con varios estilos de decoración.
En la fábrica de mamparas de ducha de China, debe ser de vidrio de seguridad, más templado. Cuando se rompe, puede evitar causar daños graves al cuerpo humano. Pero el producto templado tiene el problema de la rotura espontánea, especialmente en otoño e invierno, la temperatura de la ducha en el baño es alta, es el período en el que es más probable que ocurra la rotura espontánea. Con el fin de reducir la posibilidad de rotura espontánea de la mampara de la ducha en la actualidad, los proveedores chinos a menudo utilizan pruebas de remojo térmico o vidrio laminado templado para producir. Por eso, el precio de la mampara de ducha es alto porque tiene que ser absolutamente seguro.
Requiere un cierto grosor, que es de al menos 6 mm-8 mm, para proporcionar suficiente resistencia mecánica para resistir las tensiones internas excesivas debidas al impacto.
Los fabricantes de mamparas de ducha de vidrio de China generalmente lo instalan sin ningún marco, pero también puede instalar algunos marcos decorativos para la belleza. La elección de los marcos debe cumplir con los requisitos de seguridad y no puede causar ningún daño potencial al cuerpo humano.