Cristal tintado

El vidrio tintado REXI se elabora mediante la adición de iones coloreados, coloides compuestos y partículas coloidales metálicas a la materia prima de vidrio para presentar diferentes colores.

Detalles

El vidrio tintado REXI se elabora mediante la adición de iones coloreados, coloides compuestos y partículas coloidales metálicas a la materia prima de vidrio para presentar diferentes colores.



El colorante más común que utilizan los proveedores de vidrio tintado de China es compuesto metálico, como MnO2 muestra un aspecto morado, CoO y Co2O3 hacen que el amaranto, FeO y K2Cr2O7 hacen que el verde, CdS, Fe2O3, Sb2S3 lleguen a amarillo, AuCl3, Cu2O traigan rojo, una mezcla de CuO, MnO2, CoO, Fe3O4 es negro, CaF2 y SnO2 pueden hacer blanco lechoso. El colorante decide el precio del vidrio tintado de una manera.


El método iónico es un compuesto que agrega elementos de transición tales como cobalto (Co), manganeso (Mn), níquel (Ni), hierro (Fe) y cobre (Cu) al material en la fábrica de vidrios polarizados de China, y existen en una estado iónico debido a sus electrones de valencia. La transición entre diferentes niveles de energía (estado fundamental y estado excitado) da como resultado la absorción selectiva de la luz visible y la coloración.


La partícula coloidal compuesta es un compuesto (como CdS, CdSe, etc.) en el que se agrega azufre o selenio a un vidrio coloreado que contiene zinc (ZnO), CdO, ZnS, ZnSe, etc. Se forman y luego dos tratamientos térmicos son realizado a una temperatura inferior a la temperatura de recocido para formar CdS, CdSe crece en partículas coloidales más grandes, y el producto se colorea debido a la dispersión de la luz.


La partícula coloidal de metal es un óxido que se descompone fácilmente en un estado metálico (como el oro, la plata, el cobre y otros óxidos) agregado a la materia prima por los fabricantes de vidrio tintado de China. Primero se disuelve en un estado iónico y se convierte en un estado atómico por tratamiento térmico y se agrega para formar una partícula coloidal. La dispersión de la luz provoca la absorción de la luz y la coloración visibles.


Hot Tags: vidrios polarizados, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like