Prevenga el vidrio teñido del molde

Prevenga el vidrio teñido del molde

Espesor: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm, etc. Tamaños: 1524 * 2134 mm, 1650 * 2140 mm, 2140 * 3300 mm, 2250 * 3210 mm, 2250 * 3300 mm, 2440 * 3300 mm y 2140 * 3660 mm. Colores: bronce, bronce oscuro, gris euro, gris azul, verde francés, verde oscuro, azul vado, azul oscuro, azul océano, rosa, negro, etc.

Detalles


Durante el transporte de vidrios polarizados, los clientes han recibido comentarios sobre el problema del moho del vidrio. Este problema influye en el uso del vidrio. Por lo tanto, estamos ansiosos por ayudar a los clientes a prevenir y limpiar el moho de vidrio.


Motivo que causa el moho: en los procedimientos de fabricación, se utiliza carbonato de sodio para el flujo. Cuando el vidrio se expone a ambientes húmedos y calientes, debido al componente en el óxido de vidrio y sodio, se produce una reacción alcalina. Esta reacción también se conoce como molde de vidrio. Aparece en la superficie del vidrio en un punto blanco y arcoíris, lo que es peor, pegará el vidrio. La producción tradicional de vidrio produce cenizas de sosa como fundente. El componente de vidrio consiste en NaO, el agua en el aire se acumula en la superficie del vidrio y el NaO se disuelve en el agua produciendo NaOH en condiciones de alta humedad y alta temperatura. El hidróxido de sodio es un álcali fuerte que erosiona el vidrio. El silicato soluble se presenta en componentes de superficie de vidrio. Este material químico se convierte en gel de sílice cuando se disuelve o se separa. NaOH reacciona con CO2 forma Na formCO₃, una sal soluble. Tiene una fuerte capacidad de absorción de agua cuando se humedece y se rompe en gotas de agua alcalina. La densidad de la solución alcalina cambia junto con la temperatura y la humedad. Si la lejía condensada toca el vidrio durante mucho tiempo, se disolverá la película de silicio de oxígeno en forma de gel, lo que provocará una severa erosión con manchas de polvo en el vidrio. El ion de sodio separado del vidrio y la reacción entre el aire y el Na + crean iones alcalinos ricos. Después de que el agua se volatiliza del vidrio, aparecen manchas blancas o forma de nube difusa en el vidrio. Este fenómeno se llama moho en el vidrio.


1.1


En general, la fábrica de vidrio lleva a cabo un proceso sin molde en la producción y el paquete. Por ejemplo, controle estrictamente la temperatura y la humedad durante la producción. Cada pieza de vidrio utiliza polvo a prueba de moho (resistente al moho) y papel antimoho. Y el vidrio se envasa en contenedores de madera con material de alta permeabilidad al aire. Estas soluciones eliminaron efectivamente la fuente del problema del moho.


Después de recibir el vidrio, ¿cómo resolver el problema del moho cuando se almacena en un entorno inadecuado? Para el problema menor, estos son los consejos:

1. Use una solución anti-moho para eliminar el moho;

2. Límpielo con un limpiacristales;

3. Almacene el producto en un ambiente seco a la temperatura adecuada.


REXI GLASS produce vidrio tintado de alta calidad en China. Las opciones de colores incluyen bronce, rosa, gris euro, gris oscuro, azul vado, azul gris, azul oscuro, verde F, verde oscuro y negro, etc. Varios productos satisfacen las demandas de todo el mundo. Somos el proveedor de vidrio más profesional y su socio confiable.


Consulta