Vidrio gris

Vidrio gris

El vidrio gris REXI es un vidrio oscuro neutro, que se puede absorber sin selectividad para cada banda del espectro. Es una serie de degradados de transparente a negro.

Detalles

El vidrio gris REXI es un vidrio oscuro neutro, que se puede absorber sin selectividad para cada banda del espectro. Es una serie de degradados de transparente a negro.

文本长条 每个产品都插入 放在比较靠前的位置(在其他拼图前面)

Los fabricantes de vidrio gris de China utilizan principalmente el proceso de flotación para agregar una cierta cantidad de óxidos de manganeso, óxidos de cromo u otros compuestos metálicos que producen un aspecto negro para la producción. En el proceso, los proveedores chinos utilizan estaño metálico como medio flotante y un gas mixto de nitrógeno e hidrógeno como gas protector. En el entorno relativamente cerrado de los baños de estaño, hay muchas reacciones químicas complejas, algunas de estas reacciones provocarán muchos defectos, que afectan la calidad y el precio del producto.

China Tinted Glass S1

El entorno y las características estructurales del baño de estaño determinan que los defectos son inevitables, solo pueden controlarse eficazmente en la producción real y no pueden eliminarse por completo.

China Tinted Glass S4

La tasa de corte es un índice esencial para las fábricas de China. Es el índice de utilización de la hoja original al vidrio teñido de gris. Cuanto mayor sea la tasa de corte, mayor será la tasa de utilización de la hoja original. La tasa de corte está directamente relacionada con el costo de producción y es un indicador importante del precio del vidrio gris.

Float Glass Production & Package

Cuando se enfrenta a la velocidad de corte y las especificaciones de tamaño original, es mejor comunicarse entre el cliente y la fábrica o hacer un cálculo exacto para lograr resultados óptimos y obtener vidrio flotado gris.


Hot Tags: Cristal gris, China, proveedores, fabricantes, precio.

Consulta

You Might Also Like