Vidrio reflectante gris oscuro

El vidrio reflectante gris oscuro REXI se produce mediante el uso de la tecnología CVD (deposición química de vapor) que crea una capa gris oscura perfecta de óxido metálico unido químicamente a la superficie del vidrio.

Detalles


Los proveedores de vidrio reflectante gris oscuro de China están disponibles en una variedad de prestaciones para cumplir con la mayoría de los requisitos ambientales en términos de control solar, confort térmico y ahorro de energía.

01

Existen muchos métodos utilizados por los fabricantes de vidrio reflectante gris oscuro de China, incluidos la pulverización con magnetrón de vacío, la evaporación al vacío, la deposición de vapores químicos y los métodos de sol-gel. Podemos diseñar y fabricar sistemas de películas complejas de múltiples capas utilizando la tecnología de pulverización magnetrón, que puede cubrir una variedad de colores en sustratos. La película tiene buena resistencia a la corrosión y al desgaste. Existe una brecha entre la variedad y la calidad del método de evaporación al vacío y el método de pulverización con magnetrón, que ha sido reemplazado gradualmente por la pulverización por vacío.

China Reflective glass S3

CVD (Chemical Vapor Deposition) es la introducción de un gas reactivo en una línea de producción de flotadores que se descompone en una superficie de vidrio caliente y se deposita uniformemente sobre la superficie. Este método se caracteriza por una baja inversión en equipos, un fácil control, un bajo costo del producto, una buena estabilidad química y un procesamiento térmico.

China Reflective glass S8

Es uno de los métodos de producción más prometedores utilizados en la fábrica de vidrio reflectante gris oscuro de China. El proceso sol-gel tiene un proceso simple y buena estabilidad, pero la desventaja es que la transmisión de luz del producto es demasiado alta y las propiedades decorativas son deficientes, por lo que tiene el precio más bajo de vidrio reflectante gris oscuro.

Float Glass Production & Package


Consulta