Vidrio reflectante verde oscuro

El vidrio reflectante verde oscuro REXI es muy popular en países ubicados en áreas tropicales como África y Sudamérica. Debido al clima cálido y la fuerte luz solar, los edificios deben funcionar para bloquear la luz solar y aislar el calor.

Detalles

Los proveedores de vidrio reflectante verde oscuro de China pueden cortarlo de acuerdo con el tamaño especificado que requieren los clientes. Además del corte, el siguiente proceso es el borde, que es moler el borde, de lo contrario, se romperá fácilmente durante el revenido, y el borde afilado también es fácil de dañar.

01

Con el fin de garantizar que los bordes no parezcan desiguales, los fabricantes de vidrio reflectante verde oscuro de China deben prestar atención a que se requiere una cierta cantidad de margen de corte para el corte. La calidad de molienda afecta el precio del vidrio reflectante verde oscuro.

02

El aumento de calor relativo se refiere a la suma del calor que se obtiene y se pierde a través del vidrio, teniendo en cuenta la influencia de la diferencia de temperatura, la transferencia de calor y la radiación solar en el interior.

China Reflective glass P6

Incremento de calor relativo = (temperatura exterior - temperatura ambiente) × coeficiente de transferencia de calor K + intensidad de irradiación solar × coeficiente de sombra SC × 0.87. Cuando el valor es mayor que 0, significa que se obtiene más y más calor interior; cuando es inferior a 0, se pierde calor interior. Cuando hace calor, la temperatura exterior es alta, el primer término de la fórmula es positivo y el calor se transfiere a la habitación. En este momento, cuanto menor sea el valor de K y el SC, menor será el aumento de calor relativo del vidrio, lo que es beneficioso para reducir el consumo de energía de refrigeración. Las fábricas de vidrio reflectante verde oscuro de China hacen que el valor de K y el SC sean relativamente bajos, especialmente adecuado para mantener la habitación interior fresca en un ambiente de clima cálido. Por lo tanto, es particularmente popular en países como Nigeria, Kenia, Colombia, Bolivia, etc.

Float Glass Production & Package


Hot Tags: Vidrio reflectante verde oscuro, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like