4 mm  5 mm  6 mm Vidrio reflectante de bronce para ventanas de acristalamiento templado

4 mm 5 mm 6 mm Vidrio reflectante de bronce para ventanas de acristalamiento templado

REXI Industries produce vidrio reflectante de bronce 4 mm, 5 mm, 6 mm 8 mm mm de alta calidad para ventanas de vidrio templado de China.

Detalles

El vidrio reflectante de bronce es un tipo de vidrio recubierto, lo que significa colocar una o más capas de metal o capas de aleación, como cromo, titanio, etc., en la superficie del vidrio, para cambiar el rendimiento óptico del vidrio y satisfacer algunas demandas particulares. . Por ejemplo, la reflectividad del vidrio reflectante de bronce para el infrarrojo solar es de hasta 30% - 60%, en temporadas refulgentes, los edificios con este tipo de vidrio pueden mantener un ambiente más fresco y mucho más cómodo en el interior, que es mucho mejor que los edificios con vidrio flotado transparente normal. Además, con diferentes colores, este tipo de vidrio proporciona un mejor efecto de decoración.


Nuestro cristal reflectante de bronce 4 mm 5 mm 6 mm tiene un precio muy competitivo pero está fabricado con una calidad muy alta, además del carácter superior del termo reflectante, también muestra excelentes prestaciones en otros aspectos :


Transparencia unidireccional

Uno de los caracteres más importantes para el producto es la transparencia unidireccional, ya que la capa en la superficie del vidrio es muy delgada, el efecto de la cara de la ventana de vidrio es como un espejo, pero en el otro lado es muy claro. vidrio de ventana normal, de modo que durante el día, las personas dentro del edificio puedan mirar a través de las ventanas con mucha claridad, no oscurecerá la visión de las personas, pero para aquellos que están fuera del edificio, no pueden mirar hacia adentro sino que solo pueden verse a sí mismos como mirar un espejo Pero cuando llega la noche, es todo lo contrario, ya que las luces se encienden dentro de la habitación, pero afuera está oscuro, por lo que las personas que están afuera pueden ver a través del vidrio de la ventana, pero las personas que están dentro del edificio no pueden ver afuera. Este tipo de ventana de vidrio se puede usar en muros cortina de vidrio, puertas y ventanas, lo que puede hacer que toda la construcción brille como un palacio de cristal durante el día y brinde un disfrute de la visión.



Efecto espejo

El producto tiene un fuerte efecto espejo, cuando se usa en edificios como muros cortina de vidrio, el vidrio puede mapear el cielo, las nubes y el entorno rodeado solo en los muros cortina, lo que muestra una imagen muy bonita, y también mantiene la construcción y el entorno Más armonioso.


Calidad templable

El 4 mm 5 mm 6 mm de vidrio reflectante de bronce para ventanas de acristalamiento templado se produce en nuestra fábrica en China, utilizando equipos de horno de templado, a través de tecnología HST especial y varias pruebas rigurosas, para obtener Su alta resistencia y perfecta durabilidad al choque térmico, para garantizar una alta calidad y seguridad.


Especificaciones de vidrio reflectante REXI:

Colores: bronce, bronce oscuro, gris euro, gris niebla, gris oscuro, verde francés, verde oscuro, azul Ford, azul oscuro, rosa, plata, etc.

Espesor: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5. 5 mm, 6 mm, 8 mm y 10 mm, etc.

Tamaños: 1524 * 2134 mm, 1650 * 2140 mm, 2140 * 3210 mm, 2134 * {{7 }} mm, 2250 * 3210 mm, 2250 * 3300 mm, etc.



1



2



3



4

Consulta