Vidrio ultra claro bajo en hierro con tecnología Blue Edge

Vidrio ultra claro bajo en hierro con tecnología Blue Edge

REXI Industries proporciona vidrio ultra claro con bajo contenido de hierro, con su conocida tecnología de borde azul

Detalles

El vidrio ultra claro de bajo contenido de hierro con tecnología Blue Edge es reconocido como un vidrio de alta calidad y alta calidad. Podemos ofrecer varios tipos de procesamiento, como taladrar agujeros, cortar, templar, recubrir películas, etc., para satisfacer las diferentes necesidades del cliente. Además,Nuestro vidrio ultra claro de bajo contenido de hierro con tecnología Blue Edge está fabricado en China por fábricas profesionales chinas con precios muy competitivos y la mejor calidad,


El vidrio ultra claro con bajo contenido de hierro de REXI es un producto conocido de alta gama, un tipo de vidrio con tecnología especial que puede hacer que el borde del vidrio se vea azul en lugar de verde, como su nombre, este producto está hecho con poco hierro y mucho más. Más claro que el vidrio normal. Además, este tipo de vidrio es con tecnología de borde azul, que muestra una expresión de alta gama.


El vidrio ultra claro de bajo contenido de hierro posee una muy buena tasa de transmisión de luz, hasta 91.5%, por lo que tiene una excelente transparencia, cristalina, alta calidad y elegancia, y este tipo de vidrio es excelente para ahorrar energía y es respetuoso con el medio ambiente, lo que es cada vez más y más importante en la vida humana.


En el campo arquitectónico, el vidrio ultra claro con bajo contenido de hierro es muy popular en muchos países, puede aportar un estilo y un concepto de diseño más moderno y vanguardista a las construcciones. Por lo general, este tipo de vidrio se puede usar en particiones de vidrio, cortinas de vidrio, puertas y ventanas para brindar experiencias frescas y de alto grado. Se puede usar en museos, centros de exposiciones, joyerías para esas vitrinas, para asegurarse de que las personas puedan obtener el color real en la visión.


Nuestro vidrio ultra claro con bajo contenido de hierro también se puede usar en invernaderos, especialmente para aquellos con demandas de alta temperatura, por lo que podría permitir que el invernadero obtenga la mayor cantidad de luz solar a través del vidrio, lo que proporciona un mejor entorno de crecimiento para las plantas, con una experiencia sensorial agradable y real. También se puede convertir en muebles, decoración de lámparas y artesanías de alto grado, todo esto puede promover fácilmente el placer sensual.



Especificaciones de vidrio REXI con bajo contenido de hierro:

Espesor: 3 mm, 3,2 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 19 mm, etc.

Tamaños: 1830 * 2440 mm, 2134 * 3300 mm, 2134 * 3660 mm, 2250 * 3660 mm, 2440 * 3660 mm, etc. máximo 3660 * 8000 mm



1



2



3



4


Consulta