Medidas antimoho para la producción de vidrio flotado

Medidas antimoho para la producción de vidrio flotado

Espesor normal: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Ultra delgado: 0.8 mm, 1.0 mm, 1.3 mm, 1.5 mm, 1.8 mm y 2 mm, etc. Ultra grueso: 15 mm, 19 mm, 22 mm. Tamaños: 1524 * 2134 mm, 1220 * 1830 mm, 1650 * 2140 mm, 1830 * 2440 mm, 2134 * 3300 mm, 2250 * 3300 mm, 2440 * 3300 mm, 2140 * 3660 mm, 2440 * 3660 mm, etc. Se pueden producir de acuerdo con la solicitud de los clientes.

Detalles

1.1 ¿Por qué el vidrio flotado transparente estará mohoso?

En el proceso tradicional de producción de vidrio, la ceniza de sosa se usa generalmente como un fundente, y el óxido de sodio está presente en el componente de vidrio, por lo que cuando el vidrio se expone a un ambiente de alta humedad y alta temperatura durante mucho tiempo, el vapor de agua en el el aire se agregará y se absorberá en la superficie del vidrio, el óxido de sodio se disolverá en agua para formar hidróxido de sodio, que es un alcalino fuerte, por lo que causará corrosión en el vidrio. El componente superficial del Clear Float Glass contiene un silicato soluble que se destruye para formar un gel de silicona. El hidróxido de sodio reacciona con dióxido de carbono en el aire para formar carbonato de sodio, que forma una sal soluble. Debido a su fuerte capacidad de absorción de agua, absorbe la humedad y se descompone en gotas de agua alcalina. La concentración de estas gotas alcalinas cambia con los cambios en la temperatura ambiente y la humedad. Si la solución alcalina concentrada y el vidrio están en contacto durante mucho tiempo, la película de óxido de silicio en forma de gel se disuelve, provocando que la superficie del vidrio se corroa severamente y se formen manchas antiestéticas. Los iones de sodio en el vidrio se separan del vidrio y reaccionan con el aire para formar un grupo de iones blanco rico en álcalis. Cuando el agua se evapora, se forman manchas blancas, que es el rendimiento del molde de vidrio.


1.2 El principio fundamental del molde de vidrio.

Al comprender la causa del vidrio con moho, la raíz de anti-Anti-mold es el control de Na2O. Si la concentración de Na2O contenida en el vidrio es mayor, la posibilidad de antimoho del vidrio es mayor, pero el Na2O es esencial en la producción de vidrio. Por lo tanto, el enfoque de la prevención del moho está en el proceso de producción, empaque y transporte. Por ejemplo, reduciendo el contenido de Na + en la superficie del vidrio, reduciendo el contacto de la humedad o aislando directamente el vidrio del agua, usando papel a prueba de moho o líquido a prueba de moho.


2 REXI Glass contra antimoho sobre vidrio flotado

2.1 Ajuste de la composición del vidrio flotado durante la producción en China

Al analizar la composición del vidrio, para reducir la tasa de antimoho del vidrio, se puede reducir una cantidad apropiada de óxido de metal alcalino mientras se aseguran las características básicas del vidrio, y una cantidad apropiada de las dos sustancias químicas SiO2 y Al2O3 se puede aumentar. La estabilidad del vidrio es mayor, lo que reduce la probabilidad de antimoho. Otra forma es agregar adecuadamente algunos óxidos, aumentar la fuerza de unión de la red de vidrio, aumentar la tensión superficial del vidrio y tener un buen efecto auxiliar en la mejora de la moldeabilidad del vidrio.


2.2 Mejora de todo el proceso de producción

Primero, la superficie del vidrio puede pretratarse con dióxido de azufre. La cantidad específica se determina de acuerdo con el grosor del vidrio. Del análisis general, la cantidad de dióxido de azufre se controla preferiblemente a 0,5-1,0 m / h.

En segundo lugar, se mejora la calidad del recocido y se cambia la densidad del vidrio. Cuanto mayor es la compacidad, más fuerte es la estabilidad química del vidrio. Por lo tanto, esto tiene una gran ayuda en la estabilidad química del vidrio. Se pueden tomar medidas específicas. Al extender el tiempo de recocido y hacer coincidir la velocidad de estiramiento apropiada, la longitud de la zona de recocido también se puede extender cambiando la configuración de temperatura.


En tercer lugar, tome una variedad de medidas antimoho, como el lavado con agua, el polvo de aislamiento antimoho en aerosol para aumentar el rendimiento antimoho del vidrio, la clave técnica de este método es controlar la temperatura del agua y vidrio, la elección razonable de equipos de pulverización y pulverización Dosificación específica. Solo controlando estos tres aspectos de la tecnología, el molde de vidrio puede ser el mejor.


Cuarto, en el problema de control de temperatura antes de que el vidrio se empaquete, siempre es necesario recordar que cuanto menor sea la temperatura, mejor, incluso en el verano más caluroso, la temperatura del vidrio no debe exceder los 50 ° C.

vidrio transparente 1.1


2.3 Ajustar las condiciones del envase de vidrio.

Antes de empacar el vidrio, es necesario bajar la temperatura del vidrio. Y elija polvo antimoho de alta calidad.


En climas húmedos, el vidrio flotado debe estar completamente sellado para evitar la exposición a largo plazo al aire húmedo en China, reaccionar con la humedad y el dióxido de carbono en el aire, causando el antimoho del vidrio. En clima seco, el vidrio debe empaquetarse para mantener una adecuada permeabilidad al aire. Algunos agentes a prueba de humedad deben colocarse en el piso de la caja para absorber la humedad y mantener el vidrio en un ambiente seco.

 

Al preservar el vidrio, REXI Float Glass Factory utiliza cajas de madera contrachapada de alta calidad, teniendo en cuenta el material, el contenido de agua y el grosor de la madera, y controla la calidad de los materiales de embalaje de vidrio en China.

claro galss 2.1


vidrio transparente 3.1


Espesor normal: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm.

Ultrafino: 0.8 mm, 1.0 mm, 1.3 mm, 1.5 mm, 1.8 mm y 2 mm, etc.

Ultra grueso: 15 mm, 19 mm, 22 mm.

Tamaños: 1524 * 2134 mm, 1220 * 1830 mm, 1650 * 2140 mm, 1830 * 2440 mm, 2134 * 3300 mm, 2250 * 3300 mm, 2440 * 3300 mm, 2140 * 3660 mm, 2440 * 3660 mm, etc. Se pueden producir de acuerdo con la solicitud de los clientes.

Hot Tags: Medidas antimoho para la producción de vidrio flotado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like