Vidrio Mistlite Claro

El vidrio REXI Clear Mistlite tiene hermosos diseños y figuras que lo hacen más decorativo, puede bloquear partes de la línea de visión, pero todavía tiene una buena transmisión de luz.

Detalles

El vidrio REXI Clear Mistlite tiene hermosos diseños y figuras que lo hacen más decorativo, puede bloquear partes de la línea de visión, pero todavía tiene una buena transmisión de luz.

China Patterned Glass T1

El patrón Mistlite es una serie de tiras verticales paralelas y bien ordenadas, que se dividen en tiras anchas y tiras estrechas. Las franjas anchas son opacas y la figura en forma de punto es visible en la parte superior. Las tiras estrechas son transparentes, pero son desiguales. Por estas razones, la imagen a través de todavía no se puede ver claramente. El precio del vidrio es el mismo que el de otros figurados.

clear mistlite

Los proveedores de vidrio de China Mistlite a menudo lo aplican para la partición. Pero se debe prestar atención a las condiciones de construcción: la superficie del nivel de base se ha completado y pasado la inspección, el sitio tiene un cierto espacio operativo, se ha erigido el andamio o hay taburetes altos y herramientas de andamiaje. Todos los materiales decorativos han sido preparados y apilados cerca de la operación. Se ha introducido el cableado eléctrico y se ha preparado el equipo.

Facilities of Patterned Glass

En la fábrica de vidrio transparente de China, el proceso de instalación y construcción incluye:

(1) Abra la línea vertical en la pared de acuerdo con el tamaño del diseño, y levante la posición de la partición en el suelo y el techo.

(2) De acuerdo con los requisitos de los dibujos que han obtenido los fabricantes de vidrio Mistlite claro de China, haga la mitad inferior (panel de cubierta, listones o ladrillos) en la línea de posición emergente y fíjela a las estructuras (ladrillos o columnas) en ambos extremos.

(3) Completa la instalación de la partición superior.

Certificate

Consulta