Cristal lacado

Vidrio lacado de REXI tiene todas las características del original del vidrio de flotador, pero también suministra maravillosa aplicación opaca y colores decorativa.

Detalles

Vidrio lacado de REXI tiene todas las características del original del vidrio de flotador, pero también suministra maravillosa aplicación opaca y colores decorativa.



China fabricantes de cristal lacado pasar por depositar una alta laca durable y resistente sobre la superficie plana y lisa de vidrio, luego por cuidadosamente horneado en el horno de temperatura constante, permanentemente vinculación la laca sobre ella.


Según diferentes métodos de producción, China lacada cristal proveedores generalmente dividieron en aerosol de la pintura y esmaltados de color. El tipo de aerosol de la pintura es color saturado de colorido, en su mayoría monocromático o de múltiples capa para el registro de color local. Comúnmente se utiliza en el interior, porque en el viento, la lluvia y el sol al aire libre, la pintura se pela generalmente.


En la fábrica de cristal lacado de China nos comprenden 12 colores diferentes. Se dispone de cinco tonos claros, contrastando con un negro intenso y cuatro colores atrevidos. Generalmente podemos hacer color Pantone o Raúl en cualquier despliegue de color y los precios de cristal lacado son similares. El brillo de los colores dentro de la gama es muy superior a las pinturas del lustre cuando tratando de lograr un efecto impresionante. Tiene una especial resistencia a la humedad lo que es ideal para el uso en habitaciones de alta humedad como cocinas y baños.


Hot Tags: lacado de vidrio, de China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like