Espejo de plata

El espejo plateado REXI está recubierto con una capa de plata metálica en la parte posterior del vidrio, de modo que tiene la función de reflejar la luz y obtener imágenes.

Detalles

El espejo plateado REXI está recubierto con una capa de plata metálica en la parte posterior del vidrio, de modo que tiene la función de reflejar la luz y obtener imágenes.



En la fábrica de espejos plateados de China, la superficie del vidrio que forma la superficie reflectante de la imagen se procesa mediante plateado químico y evaporación al vacío. El método más comúnmente utilizado es el plateado no electrolítico.


Este método consiste en disolver el nitrato de plata en agua, agregar agua con amoníaco y solución de hidróxido de sodio y diluirlo en sal doble de hidróxido de plata para obtener una solución de plata. Invierta el azúcar o el formaldehído, solución de tartrato de sodio y potasio como solución reductora.


Después de cortar el vidrio, esmerilarlo (si es necesario, también se pule) y la superficie es limpiada por los fabricantes de espejos plateados de China, la solución se sensibiliza con una solución diluida de cloruro estannoso y luego se lava. La solución de plateado y el líquido reductor se mezclan para inyectar inmediatamente la superficie. Después de limpiar la formación, se pueden aplicar placas de cobre y laca protectora. En el método de evaporación al vacío de los proveedores de espejos plateados de China, el vidrio se lava y se coloca en un dispositivo de deposición de vapor que tiene un grado de vacío de 0,1 a 10 Pa.


El alambre de tungsteno en espiral está electrificado, y la alta temperatura generada hace que la aleación de aluminio en la espiral se evapore a un estado gaseoso y se deposite sobre la superficie del vidrio para formar una superficie de espejo. También se puede usar un cañón de electrones en lugar de calentar el tungsteno. El método de evaporación al vacío también hace que las superficies lisas de metal se reflejen. El precio del reactivo químico influye en el precio del espejo plateado.


Hot Tags: espejo de plata, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like