Espejo

Espejo REXI es un producto de vidrio con propiedades reflectantes regulares y Láminas reflectantes metalizado, es enmarcado con metal, plástico o madera fronteras o simplemente sin marco.

Detalles

Espejo REXI es un producto de vidrio con propiedades reflectantes regulares y Láminas reflectantes metalizado, es enmarcado con metal, plástico o madera fronteras o simplemente sin marco.

China Mirror production S1

En épocas antiguas, obsidiana, oro, plata, cristal, cobre y bronce eran pulidos para hacer reflexiones. En el 3.000 A.C., había antiguos espejos de bronce usados para el maquillaje. En el siglo i D.C., fue una grande capaz de mostrar el cuerpo de las personas. Pequeños portátiles que eran populares en la edad media con peines colocan en los casilleros de marfil o de metales preciosos; desde finales del siglo 12 hasta principios del siglo XIII, apareció cristal con placas de plata o de hierro en la parte posterior.

China Mirror production S3

El espejo fue utilizado inicialmente para organizar el aspecto del vestido, poner en maquillaje. Ahora se utiliza como accesorios de los muebles, piezas de decoración arquitectónica, instrumento óptico coches y así sucesivamente. En ciencia, se utiliza a menudo en telescopios, rayos láser y equipos industriales. En la fábrica del espejo de China se hace generalmente de una capa de metal en un lado del vidrio. En 1835, el químico alemán Eustus Von Liebig desarrolló un método de aplicar una fina capa de plata metálica a un lado de un vidrio transparente. Nitrato de plata se mezcló con un agente reductor para el nitrato de plata, atado a la Copa.

China Mirror production T4

Esta tecnología pronto fue mejorada para proporcionar las condiciones para la producción masiva para los fabricantes de China y disminuir el precio. El agente de reducción utilizado generalmente es azúcar o potasio tartrato de tetrapotassium. En 1929, los hermanos de Pilton británico mejoraron el método por continuamente chapado plata cobre galjanoplastia, pintura y secado.

Facilities of Mirrors

Proveedores chinos sugieren, cuando se almacena, debe no apilarse junto con sustancias alcalinas y ácidas y recuerda evitar el ambiente húmedo.

Certificate

Consulta