Espejo antiguo

El espejo antiguo REXI no es una antigüedad en el sentido tradicional, pero es el último espejo decorativo popular en el mundo.

Detalles

El espejo antiguo REXI no es una antigüedad en el sentido tradicional, pero es el último espejo decorativo popular en el mundo.

China espejo antiguo 文本 中 图 1

China espejo antiguo 文本 中 图 2

Es diferente de otros espejos utilizados en nuestra vida diaria, ha sido sometido a un tratamiento especial de oxidación y ha formado patrones de varias formas y colores en la fábrica de China. Es bastante antiguo y rima y puede crear una sensación de pasar a través del tiempo y el espacio.

China espejo antiguo P10

Como un tipo de producto en el campo de la decoración, le da a la decoración interior un ambiente retro, elegante y lujoso, y está profundamente favorecida por el estilo de decoración retro, y se usa ampliamente en la decoración de alto nivel, como paredes, fondos y aparatos sanitarios. Es muy popular en Europa, Estados Unidos, Japón y el sur de Asia. Debido a su contenido de alta tecnología, en la actualidad, pocos fabricantes chinos pueden producir tales productos. En comparación con la vasta demanda del mercado, su capacidad de suministro limitada determina el alto precio del espejo antiguo.

Instalaciones de espejos.

En la actualidad, el grosor principal que pueden producir los proveedores de espejos antiguos de China es de 2 mm a 12 mm, y el tamaño puede alcanzar 1.83 * 2.44 metros. Por supuesto, la fábrica también puede proporcionar servicios de corte o bordes.

Certificate

Hot Tags: espejo antiguo, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like