Espejo de aluminio

El espejo de aluminio REXI se produce a través de la línea de producción horizontal, que es el equipo de producción más avanzado para revestimiento.

Detalles

REXI El espejo de aluminio se produce a través de la línea de producción horizontal, que es el equipo de producción más avanzado para revestimiento.

B1 White Paint

China aluminium Mirror P8

China Los proveedores de espejos utilizan vidrio flotado o tintado de alta calidad y los equipos modernos se combinan para producir un precio competitivo para espejos de aluminio. Es adecuado para el procesamiento posterior y el trabajo de bordes, que puede proporcionarle un efecto de decoración diferente y agradable.

China aluminium Mirror P2

En la etapa de recubrimiento en la fábrica de China, el aire se evacua a un estado de vacío, y se utiliza una corriente continua de bajo voltaje y alta corriente para producir moléculas de aluminio. Las moléculas se mueven libremente al vacío y forman una capa de la membrana sobre el vidrio. Si se vierte una capa de pintura roja de la película aluminizada, este es un espejo de aluminio con doble recubrimiento. Si es de revestimiento único, esta pintura roja no se aplicará. El precio difiere debido a eso. Sumerja una capa de pintura de superficie después de que se haya vertido la pintura roja. Luego haz el secado, eliminando el olor y rezando el código.

Facilities of Mirrors

El proceso de los fabricantes de espejos de aluminio de China es una reacción física y el material de aluminio se convierte en moléculas.

Certificate

Hot Tags: Espejo de aluminio, China, proveedores, fabricantes, precio.

Consulta

You Might Also Like