Fachada del edificio

La fachada del edificio REXI es un líder profesional en el diseño, la fabricación y la instalación de sobres arquitectónicos para los mercados nacionales e internacionales.

Detalles

La fachada del edificio REXI es un líder profesional en el diseño, la fabricación y la instalación de sobres arquitectónicos para los mercados nacionales e internacionales.



En arquitectura, el exterior de un edificio suele ser el aspecto más importante porque establece el tono para el resto. Desde el punto de vista de los fabricantes de fachadas de edificios de China, también es muy importante por su impacto en la eficiencia energética. En edificios modernos de gran altura, generalmente se cuelgan en pisos de concreto. Los ejemplos incluyen muros cortina y muros de concreto prefabricados. Por ejemplo, si dos edificios se encuentran cerca, se puede requerir que la fachada del edificio tenga una clasificación de incendio para reducir la probabilidad de propagarse de un edificio a otro.


Los proveedores de fachada de construcción de China a menudo suspenden o unen paneles de hormigón prefabricados serán de metal o piedras. Recientemente, se han usado a veces materiales más extravagantes como el titanio, pero debido al alto precio de la fachada del edificio y la sensibilidad al teñido de los bordes del panel, estos materiales aún no se han popularizado. Hoy en día, la fábrica de fachadas de China se convierte en vidrio.


A prueba de fuego se considera. El punto de fusión del material es importante. La colocación de sistemas de rociadores contra incendios en cada piso y los extintores regulares tienen un buen efecto en la seguridad contra incendios de los edificios con muros cortina.


En una palabra, la fachada moderna del edificio tiene un rendimiento de seguridad más alto, una tecnología de construcción más flexible y conveniente y un mayor rendimiento a prueba de agua, prolonga la vida útil del servicio y disminuye el costo de mantenimiento.


Consulta