Fabricación de pared de cortina puesta en unidades

Fabricación de muro de cortina REXI unificado es la pared externa del edificio. No se carga, cuelga como una cortina y es una pared de luz con efectos decorativos utilizados en modernos edificios de gran altura y grandes.

Detalles

Fabricación de muro de cortina REXI unificado es la pared externa del edificio. No se carga, cuelga como una cortina y es una pared de luz con efectos decorativos utilizados en modernos edificios de gran altura y grandes.

China Unitized Curtain Wall I6

En comparación de la misma zona, la calidad de la pared de cortina puesta en unidades es aproximadamente 1/10 al 1/12 de la de la pared de ladrillo pintado, que es 1/15 de la pared wetwork de chapas de mármol y granito, y 1/5 al 1/1 del hormigón colgante placa. En general, la calidad de paredes interiores y exteriores es aproximadamente 1/4 a 1/5 del peso total del edificio. Fabricantes China pueden reducir considerablemente el peso del edificio, reduciendo así el costo del proyecto de la Fundación.

Design

Production

Arquitectos pueden diseñar varias formas según sus propias necesidades y satisfacción por los proveedores de fabricación de muro de cortina de China unificado. Pueden presentar diversos colores, coordinados con el ambiente circundante y combinan la iluminación y otros elementos para integrar edificios y naturaleza, para que los edificios altos pueden reducir la presión. Hay muchos tipos de placas y colores más ricos (actualmente hay cerca de 60 clases de placas tales como piedra, placas de cerámica, laminados de alta presión, placa de fibra de cemento, vidrio, fibra de vidrio inorgánica, placa de arcilla, placa cerámica, placa de metal, etc.) aplicados a la exterior de la pared y determinar el precio de la pared.

Projects

El uso de diseño flexible, fuerte viento y resistencia sísmica, fábrica China que produce la mejor opción para los altos edificios. Construcción sistemática, resulta más fácil controlar el período de construcción y toma menos tiempo. Puede mejorar la novedad de la arquitectura y la tecnología, como el diseño de ventilación fotovoltaico de ahorro de energía, doble ventilación y tecnología inteligente. Porque se basa en la estructura externa, es conveniente reparar o actualizar.

Certificate

Hot Tags: Unificado de proveedores de fabricación, China, muro cortina, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like