Muro Cortina Unificado

La fachada unificada puede acelerar el revestimiento exterior para completarse en comparación con los muros cortina de palo, y ahorrar mucho espacio en condiciones de sitio limitado.

Detalles

La fachada unificada puede acelerar el revestimiento exterior para completarse en comparación con los muros cortina de palo, y ahorrar mucho espacio en condiciones de sitio limitado.


blob


Los paneles unificados se ensamblan en el taller de la fábrica con el alto, y se instalan simultáneamente con la estructura principal de las obras civiles con una rápida eficiencia en el sitio para acortar todo el período de construcción y protegerse fácilmente. La estructura del sistema adopta el principio de igual presión, con el sistema de drenaje interno para garantizar el buen desempeño de las fugas de agua contra la lluvia y la hermeticidad. Las uniones de los paneles unitarios están selladas con tiras de goma especiales resistentes a la intemperie para garantizar que el muro cortina se autolimpie y disminuya el riesgo de contaminación en la superficie. El modo de unión macho-hembra adoptado también puede ayudar al sistema a tener una fuerte resistencia a los terremotos.



blob

blob

blob


En comparación con los muros cortina unitarios, la mayor parte del trabajo del muro cortina de barra se termina en el sitio, se necesita tener un gran espacio para almacenar todo el material suelto para el muro cortina de barra, luego, como procedimiento de instalación, arregle el sistema de soporte, marcos , paneles de superficie, placa de presión y tapas. El muro cortina de palo normalmente se instala después de la obra civil, pero el muro cortina unitario puede instalarse con la obra civil, lo que ayuda a acortar el período de construcción del edificio. También es otra razón para reemplazar el muro cortina de palo. El equipo de instalación de muro cortina unitario normalmente está compuesto por 5-7 personas, uno es responsable de levantar la máquina, 2 personas para la fijación en el piso superior, 2 personas para la fijación en el piso inferior, 2 personas para preparar paneles unitarios a partir de sus labores. La misma fachada de área, el muro cortina unitario puede ahorrar mucho tiempo de instalación que el muro cortina de palo. Aunque el precio unitario del muro cortina unitario es más alto que el muro cortina de palo, pero ahora se usa ampliamente en el mundo, puede recuperar el dinero debido a la diferencia en el precio al acortar todo el período de construcción del edificio.


blob

blob

blob

blob


REXI Façade puede suministrar diferentes tipos de muro cortina unitario, como muro cortina unificado de vidrio, AP. China REXI Façade, proveedor y fabricante de muros cortinas, puertas y ventanas de primera clase en China, con un buen precio y reputación ganados en este campo, podemos suministrar la fachada que necesita, si es necesario, podemos realizar todo el trabajo de coordinación con el contratista principal , arquitectos, asegúrese de tener el producto de muro cortina adecuado.    

 


blob

Hot Tags: Muro cortina unitizado, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like