Embalaje en fachada de muro cortina unificado

Embalaje en fachada de muro cortina unificado

La buena entrega del producto requiere un buen embalaje. Los empaques de calidad REXI de paneles unificados aseguran el paso perfecto.

Detalles


El sistema de fachada de muro cortina unificado es muy diferente con el sistema de fachada de muro cortina, incluso en el embalaje. Normalmente, cuando enviamos el material de la fachada del muro cortina, como los montantes de aluminio o acero, los travesaños, las juntas, el vidrio, pedimos la caja de madera como dimensiones calculadas, máximo más de 6 metros de longitud, casi cruzando 2 niveles a veces.

REXI Industries diseñó cientos de miles de metros cuadrados de fachadas de muros cortina unificados, todos hechos en China para clientes en diferentes países enviados por mar. Por favor, vea la foto del embalaje a continuación.


unificado 1


Podemos diseñar los diferentes tamaños de los alambiques de acero para empacar los diferentes tamaños de paneles unificados de acuerdo con los dibujos arquitectónicos que suministran nuestros clientes. Sugerimos utilizar el tipo de acero, como los tubos de acero M100 mm X 60 mm X 5 mm para utilizar como estructura base inferior con tubos de acero M 60 mm X 60 mm X 5 mm, tubo de acero M 60 mm X 60 mm X 4 mm como el poste de cuatro esquinas, empuñado a la base inferior.

Cada panel unificado se fija al vástago de acero mediante una cinta de embalaje, embalado con tiras de goma, quedan 50 mm como mínimo a ambos lados de los postes de acero, lo que facilita la elevación de los paneles durante la descarga o la fijación.


Hot Tags: Embalaje en fachada unificada de muro cortina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like