Muro cortina de aluminio en la esquina

Muro cortina de aluminio en la esquina

El Proyecto RS Park, ubicado en Bratislava, 82108, Eslovaquia, centro comercial, REXI Industries sugirió nuestro propio sistema de fachada de muro cortina de palo al propietario como su presupuesto y diseñó la primera etapa del proyecto.

Detalles

El Proyecto RS Park, ubicado en Bratislava, 82108, Eslovaquia, centro comercial, REXI Industries sugirió nuestro propio sistema de fachada de muro cortina de aluminio al propietario como su presupuesto y diseñó la primera etapa del proyecto.

 

El sistema es marcos expuestos o se llama fachada con marco, sistema muy maduro en todo el mundo. El montante utilizado en este proyecto es W21C401, 6063-T6, PVDF 40μm≤t, Color HFY202B, el espejo de popa es AK4461, 6063-T5, placa de presión, D412,6063-T5, AA10 anodizado, placa de cubierta D411, 6063-T5, PVDF 40μm≤t, consulte los detalles a continuación.


muro cortina-1

muro cortina-2


Todo el material para este proyecto de aluminio está hecho en China con buena calidad, garantías relevantes de 2 a 10 años.


El problema más difícil es el área de la esquina. Esta área debe soportar más cargas de viento y mantener el mismo efecto de construcción visual. El perfil de parteluz, 6063-T6, con la mejor resistencia de extensión y dureza, se fija mediante más soportes adicionales para mantenerlos estables conectados a la estructura principal.

 

La línea a prueba de agua para este sistema es el sellador de clima utilizado para ambos lados de las placas de presión marcadas a continuación en los dibujos. Cuando las placas de presión se encuentran entre sí en las juntas, tanto en dirección horizontal como vertical, el sellador de intemperie debe hacerse correctamente, en caso de que el agua ingrese desde estas juntas.

muro cortina-3


La primera etapa de este proyecto es un total de 3 niveles, desde el nivel del suelo hasta el nivel 2. La segunda etapa será del 2 al nivel 18, torres gemelas. Será el edificio emblemático de la ciudad.


muro cortina-4

Consulta