Controle la desviación del travesaño del muro cortina

Controle la desviación del travesaño del muro cortina

REXI Industries puede fabricar todo tipo de productos para muros cortina hechos en China y la fábrica se encuentra en Qingdao.

Detalles


REXI Industries puede fabricar todo tipo de productos para muros cortina hechos en China y la fábrica se encuentra en Qingdao. En general, el estrés del espejo de popa se cumple fácilmente con el esfuerzo permisible de su propio material, pero si la desviación del espejo de popa es demasiado grande bajo los estados límite de servicio, parece muy peligroso, aunque el esfuerzo no excede el código. Por lo tanto, debemos realizar cálculos estructurales para controlar la desviación del espejo de popa.


Primero, deberíamos controlar la deformación del espejo de popa bajo la presión del viento simplemente calculando el haz soportado bajo la carga lineal del viento. Para el estándar nacional chino, la deformación del travesaño de aluminio no debe exceder L / 180 (L es el tramo del travesaño) y el travesaño de acero no debe exceder L / 250. Para el estándar nacional estadounidense, la desviación del travesaño debe ser menor que L / 175 cuando el tramo es menor que 4,11 my menor que L / 240 + 6,35 mm cuando el intervalo está en el intervalo de 4,11 my 12,2 m. En segundo lugar, la deformación del espejo de popa bajo gravedad propia debe ser limitada y, según nuestra experiencia, debe considerarse el valor mínimo de L / 500 y 3 mm. Si la desviación es ligeramente mayor que el valor límite, podemos mover la distancia del soporte de vidrio. Si el soporte de vidrio se mueve al final del espejo de popa, la desviación se puede disminuir.


China Facde Muro Cortina M9-2


Hot Tags: Controle la desviación del espejo de popa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like