Mullion de muro cortina curvo

Mullion de muro cortina curvo

REXI Industries emprendió la fachada del muro cortina de palo de la Iglesia de Nigeria ubicada en Lagos el 29 de enero de 2019.

Detalles


REXI Industries emprendió la fachada del muro cortina de palo de la Iglesia de Nigeria ubicada en Lagos el 29 de enero de 2019.


Hay varias áreas de fachada curva y la longitud del arco del parteluz es de 5,5 m, por lo que el problema más importante es cómo garantizar que el parteluz tenga suficiente resistencia y rigidez. La fórmula tradicional de cálculo estructural no es aplicable a este soporte curvado, por lo que nuestros ingenieros adoptan elementos de software de elementos finitos. El montante aplica el modelo beam188 y le da al modelo la forma real.


Mientras tanto, en la parte superior del montante restringimos el desplazamiento de UX, UY, UZ y ROTY y en la parte inferior del montante el desplazamiento de UX, UZ está restringido. Encontramos que el montante de aluminio no es aplicable a este gran tramo, porque su módulo elástico es más pequeño que el montante de acero. Decidimos adoptar un montante de acero hecho en China con acabado de zinc que puede resistir la corrosión de acuerdo con los resultados del cálculo. La figura 2 es el diagrama de desplazamiento y la deflexión máxima del parteluz bajo la presión del viento es de 26,3 mm, que no supera la deformación permitida (Ls / 240 + 6,35 mm = 29 mm).


La Figura 3 es el diagrama de momento flector y el momento flector máximo bajo carga de viento es 4,13 * 10 ^ 6 N * mm, al mismo tiempo, el esfuerzo convertido de parteluz es menor que el esfuerzo máximo.

1.1

Modelo 1.3d

2.1

2. Diagrama de desplazamiento

3.1

3. Diagrama de momento flector

Consulta