Muro cortina de aluminio

El muro cortina de aluminio REXI adopta una placa de aleación de aluminio de alta resistencia y alta calidad. Su estructura se compone principalmente de paneles, costillas y esquinas.

Detalles

El muro cortina de aluminio REXI adopta una placa de aleación de aluminio de alta resistencia y alta calidad. Su estructura se compone principalmente de paneles, costillas y esquinas.

China Facade Curtain Wall M3-1

La fábrica de paredes de aluminio de China comúnmente la produce en espesores 1.5, 2.0, 2.5, 3.0MM, modelo 3003 y estado H24. Las esquinas se pueden doblar o estampar directamente desde el panel, o se pueden remachar en el borde pequeño del panel. Las costillas están conectadas con los tornillos de soldadura detrás de la superficie de la tabla (los tornillos se sueldan directamente en la parte posterior de la tabla), lo que lo convierte en un conjunto firme, lo que mejora enormemente la resistencia y rigidez del muro cortina de una sola tabla de aluminio, lo que garantiza suavidad y temperatura. y resistencia al viento durante el uso a largo plazo. Si se requiere aislamiento de ruido, se pueden instalar materiales de aislamiento de alta eficiencia dentro de la placa de aluminio y aumentar el precio.

Design

Production

La superficie de la pared de cortina de aluminio generalmente se somete a un tratamiento previo, como la cromación, y luego se trata con pulverización con fluorocarbono. Barniz de pintura de fluorocarbono y barniz de resina de fluoruro de polivinilideno (KANAR500). En general, los proveedores de muros cortina de China lo dividen en pintura doble, triple o cuádruple. El recubrimiento de fluorocarbono tiene una excelente resistencia a la corrosión y a la intemperie, resiste la lluvia ácida, el rocío de sal y diversos contaminantes del aire, es excelente en ambientes fríos y de calor, bloquea la fuerte radiación UV y puede mantener su resistencia al color y sin calidez durante un largo período de tiempo .

Projects

Los fabricantes chinos eligen a los fabricantes de pintura de fluorocarbono de renombre mundial, PPG, DNT, AKZO, NIPPON y otras compañías de revestimiento de fluorocarbono de alta calidad, con una amplia gama de opciones de colores, para que los clientes puedan seleccionar o proporcionar muestras directamente según las muestras proporcionadas por nosotros.

Certificate

Consulta