Revestimiento de aluminio

El material de aluminio se usa ampliamente en todo el mundo desde finales del siglo pasado, especialmente, el material aleado de aluminio. Es mucho más liviano que el acero, más resistente que la madera, ampliamente utilizado en el campo de la construcción, ingeniería aeroespacial y fabricación de automóviles. Los perfiles de aleación de aluminio, como 6061-T5 / T6, 6063-T5 / T6 son los más utilizados como marcos y soportes, como montantes y travesaños, persianas, cubiertas, tapajuntas, placas de presión y soportes de gancho, soportes de parteluz, soportes lisos ... En muros cortina.

Detalles

El material de aluminio se usa ampliamente en todo el mundo desde finales del siglo pasado , especialmente, el material aleado de aluminio. Es mucho más liviano que el acero, más resistente que la madera, ampliamente utilizado en el campo de la construcción, ingeniería aeroespacial y fabricación de automóviles. Los perfiles de aleación de aluminio, como 6061-T5 / T6, 6063-T5 / T6 son los más utilizados como marcos y soportes, como montantes y travesaños, persianas, cubiertas, tapajuntas, placas de presión y soportes de gancho, soportes de parteluz, soportes lisos ... En muros cortina.


blob


En el campo de la construcción, los perfiles de aluminio, los marcos y los soportes, se utilizan principalmente como estructuras de soporte en el sistema de muro cortina, peso liviano, suficiente resistencia a la tracción, consiguiendo que la carga de peso de fachada y la carga de viento se transfieran a la estructura principal estable. Los paneles de aluminio pueden ser diseñados y fabricados para diferentes formas. El panel de aluminio más utilizado es 3003 H24, de 3 mm de grosor, hay otros paneles de aluminio de grosor, como 2,5 mm, 2 mm, 1,5 mm, 1 mm y 4 mm ... También hay paneles de material compuesto y paneles de zinc. El tratamiento de la superficie de ambos paneles y perfiles de aluminio puede ser PVDF, recubrimiento en polvo con diferentes colores estándar, y la garantía de pintura puede ser de más de 20 años, los períodos de garantía estándar son de 8 años a 15 años. Los arquitectos tienen más espacio para elegir y diseñar para materializar sus geniales ideas para permitir que este mundo cambie para ser más hermoso y colorido.


blob

blob

Hay diferentes tipos de revestimientos, como fachada unificada, fachada semiunidada, fachada de palo, fachada de araña, fachada de doble piel y ventanas y puertas.


blob

blob

blob

blob


China REXI Façade, proveedor y fabricante de revestimientos de grado superior con una pieza más justa en China, ganando buena reputación en este campo, completó más de 20 proyectos de revestimiento de aluminio en estos años tanto en China como en el extranjero. Hicimos mucha coordinación con ingenieros estructurales y arquitectos. , contratista principal y consultores de muro cortina para resolver los problemas relevantes, acumulando mucha experiencia como muro cortina y proveedor de ventanas y puertas. Podemos hacer todo el trabajo de coordinación con los arquitectos y contratistas principales si es necesario para asegurarnos de que obtenga los productos de revestimiento adecuados.


blob

Hot Tags: Revestimiento de aluminio, China, proveedores, fabricantes, precio.

Consulta

You Might Also Like