Herrajes en ventanas de toldo de aluminio

Herrajes en ventanas de toldo de aluminio

REXI Industries diseñó ventanas de toldo en Eslovaquia Project RS Park, suministramos más de 200 m2 de ventanas para la primera etapa de Eslovaquia Project RS Park, incluidos los tamaños pequeños y grandes como se muestra a continuación.

Detalles


REXI Industries diseñó muchas ventanas de toldos para diferentes proyectos. En Eslovaquia Proyecto RS Park, suministramos más de 200 m2 de ventanas para la primera etapa del Proyecto RS Parque Eslovaquia, incluidos los tamaños pequeños y grandes como se muestra a continuación.


1.1

Ventanas pequeñas



2.1

Ventanas grandes


Los perfiles para estas ventanas son del mismo material y revestimiento de PVDF, perfil de aluminio 6063-T5, 40 μm≤t, No. HFZ-PXM6011 marcos laterales, marco medio HFZ-PXM6021, marcos de marco HFZ-PXLB5541B ......


Elegimos hardware Kin-long para estas ventanas, todas hechas en China, manija KLCZS20, arandela antideslizante KLFSP10, barra de accionamiento KLN55 y KLN39, cerradura KLZA1-6A, bisagra KLN4, cubierta impermeable KLFSG-01 y limitación de agua KLNDPX-2A Set de apertura.

La bisagra KLN4, el peso máximo de carga de 50 kilogramos como la especificación del producto, no hay problema para las ventanas de apertura de tamaño pequeño, ya que nuestro dibujo W075075, el peso de la ventana de guillotina completa es inferior a 50 kg. Pero para las ventanas de gran tamaño W1668, tenemos que elegir el otro tipo de bisagra que lleva mucha más carga de peso, pero para las ventanas de toldo primero, conviene a nuestro canal de perfil, al encontrar la bisagra que tiene la carga de peso máxima de 100 kg, también tenemos para encontrar formas de fortalecer el perfil de aluminio para soportar más cargas. Fijación de la barra de acero extra inoxidable al canal del perfil de la ventana de guillotina.

Nuestro cliente está muy satisfecho con nosotros como proveedor de fachadas y esperamos con ansias la segunda etapa de 2 torres de 18 niveles en este proyecto.


Hot Tags: Hardware en toldos de aluminio Windows, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like