Control de deflexión en ventanas de aluminio colgadas en la parte superior

Control de deflexión en ventanas de aluminio colgadas en la parte superior

REXI Industries suministró 320 piezas de ventanas colgadas para el cliente en la Iglesia Bautista Project New Dawn en la Isla Victoria, Nigeria.

Detalles


La ventana superior se usa comúnmente en nuestro mundo ahora. REXI Industries suministró 320 piezas de ventanas colgadas para el cliente en la Iglesia Bautista Project New Dawn en la Isla Victoria, Nigeria.

La mayoría de estas 320 piezas de ventanas son del tamaño de 750 mm X 750 mm, y algunas son ventanas de 1700 mm X 800 mm, como se muestra en los dibujos a continuación. Todos los vidrios tienen la misma configuración, 6 mm Clear HS + 12A + 6 mm HS, empaquetados con 2 piezas de empacadores de vidrio de acero inoxidable de 100 mm de longitud fijados al marco inferior de aluminio.

Los herrajes para estas ventanas colgantes superiores están fabricados en China, la marca KinLong de primera calidad, manija tipo KL-CZS 28, su producto patentado L = 24 mm, barra de accionamiento principal KL-N 55, bloques de bloqueo KL-ZA 1-6A, lateral barra de accionamiento KL-N 39 2 piezas, botón de seguridad KL-AQQ01, bisagras KL-J4, carga máxima de peso 90 kg.

Los perfiles de aluminio para ventanas son todos de HuaJian Aluminum Group Co., ltd, la mayor capacidad de producción de perfiles de aluminio en el norte de China, suministrando los perfiles de aluminio para el Proyecto CCTV Building, el Beijing News Airport y la Embajada de los EE. UU. El sistema de ventana es HJ-GR 70 perfiles de ruptura térmica, PVDF 40μm≤t, 6061-T5, Color HFY202B, para mantener la deflexión cumple con el estándar L / 200, el espesor mínimo del perfil del marco lateral de la ventana es de 1,4 mm. También existe el otro método para unir la barra de acero inoxidable adicional al perfil del canal para obtener más control de la deflexión.


1.1

Consulta