Ventana de marco de aluminio

Ventana de marco de aluminio

La ventana de fama de aleación de aluminio ofrecida por REXI Industries podría ser una mejor opción. La aleación de aluminio está compuesta por dos perfiles de aluminio y los materiales aislantes que tienen la función de preservación del calor en el medio. El grosor del perfil y la forma de la tira de aislamiento térmico afectarán el rendimiento del aislamiento térmico de la ventana de aluminio.

Detalles

La ventana con marco de aluminio se originó en primer lugar en Japón y es famosa en Occidente. Antes de que aparezca la ventana con marco de aluminio, a la gente generalmente le gusta usar ventanas de madera y ventanas de plástico de acero. Las ventanas de madera tienen un buen rendimiento en hermeticidad a los gases y aislamiento térmico, pero pueden ser muy peligrosas cuando hay un incendio. En segundo lugar, con las alternancias de las estaciones, se producirá una expansión y contracción que harán que la apertura y el cierre de la ventana no sean suaves. La ventana modelo de puerta de acero es el producto de transición entre ventanas de aluminio y ventanas de madera, generalmente más para ventanas deslizantes de acero plástico. El material de PVC de la ventana de plástico de acero es menos rígido y el peso será más pesado que la ventana de marco de aluminio, por lo que traerá más presión de carga a la estructura del edificio. De lo contrario, la ventana de acero plástico tiene un bajo rendimiento a prueba de fuego, al mismo tiempo, cuando se quema, emite gases venenosos, lo que es un efecto desfavorable para nuestro escape. Hay pocas personas que usan ventanas de plástico de acero ahora.


De lo anterior, la ventana de fama de aleación de aluminio ofrecida por REXI Industries podría ser una mejor opción. La aleación de aluminio está compuesta por dos perfiles de aluminio y los materiales aislantes que tienen la función de preservación del calor en el medio. El grosor del perfil y la forma de la tira de aislamiento térmico afectarán el rendimiento del aislamiento térmico de la ventana de aluminio. En el punto donde el ventilador de apertura se encuentra con el marco de la ventana, instalaremos tiras de sellador para garantizar la estanqueidad del aire, lo que le brindará un ambiente de vida confortable. Al mismo tiempo, la ventana de aluminio es ligera, resistente a la decoloración, que es popular entre la gente moderna.


En China, tenemos nuestra propia fábrica, por lo que producimos puertas y ventanas de aleación de aluminio con precios muy favorables que puede comprar a un precio bajo para ahorrar costos.



Aluminium Casement Window T1

Hot Tags: ventana de marco de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like