Puerta de vidrio de aluminio

Hay varios tipos de materiales como marcos de puertas, la tendencia temporal es de madera, acero, aluminio y UPVC. Los perfiles de aluminio de aislamiento térmico inventados son un gran cambio para los marcos de puertas de aluminio. Tiene un gran impacto en la tendencia de los marcos de las puertas. Los perfiles de aluminio de rotura de puente térmico utilizados como marcos de puertas ahora se utilizan ampliamente en todo el mundo.

Detalles

Hay varios tipos de materiales como marcos de puertas , la tendencia temporal es de madera, acero, aluminio y UPVC. Los perfiles de aluminio de aislamiento térmico inventados son un gran cambio para los marcos de puertas de aluminio. Tiene un gran impacto en la tendencia de los marcos de las puertas. Los perfiles de aluminio de rotura de puente térmico utilizados como marcos de puertas ahora se utilizan ampliamente en todo el mundo.


blob


La parte de ruptura térmica en los perfiles de aluminio de aislamiento térmico es fibra de vidrio de nylon PA66. Ayuda a los perfiles de aluminio de aislamiento térmico para formar 3 cavidades en la sección. La primera cavidad en el perfil de aluminio de rotura de puente térmico se usa como impermeable, la segunda cavidad, es la cavidad PA66, utilizada como parte de aislamiento térmico en el perfil de aluminio de rotura de puente térmico, resuelve los problemas del puente frío en los perfiles de aluminio. La tercera cavidad es también la última parte, normalmente utilizada en el lado interior, su función es mantener la hermeticidad. Son las razones por las que las puertas y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico tienen mejor hermeticidad, estanqueidad y valores U. También son las razones por las que los perfiles de aluminio de corte térmico para ventanas y puertas se utilizan ampliamente en todo el mundo.


blob

blob

blob


Hay dos métodos para hacer la fibra de vidrio de nylon PA66 en los perfiles de aluminio de rotura térmica. Son la inserción y la inyección. La inyección PA66 puede obtener más fuerza que la inserción, 4 veces en resistencia al corte, 1,25 veces en el rendimiento de aislamiento térmico. La inserción para hacer el PA66 para el perfil de aluminio de rotura térmica está desapareciendo lentamente en el mundo, reemplazada por la inyección.


blob

blob

blob

blob


El otro factor importante que afecta el tiempo de servicio de las ventanas y puertas es el hardware. Roto, GU, kin-long …… son marcas muy famosas como proveedor de herrajes para ventanas y puertas en el mundo. REXI Façade tiene una buena relación con estos proveedores de hardware, especialmente con Kin- long. REXI Façade tiene diferentes sistemas de ventanas y puertas de aluminio, como ventanas de tipo 60 ... 100 ventanas de tipo y puertas plegables, puertas batientes, puertas batientes y puertas correderas. REXI Façade puede suministrar servicios personalizados para ventanas y puertas. Normalmente, usamos todo el hardware de Kin- long, pero si te gusta Roto, GU, Giesse ... también podemos hacerlo.

      

China REXI Façade, muro cortina de primer grado, proveedor y fabricante de ventanas y puertas en China, con un precio justo, ganando una buena reputación en el campo. También podemos realizar todo el trabajo de coordinación si es necesario con el contratista principal, arquitectos e ingenieros estructurales para asegurarnos de que tenga los productos de puertas adecuados.


blob

Hot Tags: Puerta de vidrio de aluminio, China, proveedores, fabricantes, precio.

Consulta

You Might Also Like