Puertas de aluminio

REXI está especializada en la investigación y producción de puertas de aleación de aluminio y productos decorativos. Es un fabricante profesional de puertas de aluminio China de medio grado ahorro de energía y protección ambiental.

Detalles

REXI está especializada en la investigación y producción de puertas de aleación de aluminio y productos decorativos. Es un fabricante profesional de puertas de aluminio China de medio grado ahorro de energía y protección ambiental.



Nuestra empresa se encuentra en Qingdao, en la costa del mar amarillo. Tiene un paisaje hermoso y un transporte conveniente. Es uno de los puertos más grandes en el norte de China. La logística es muy desarrollada y el envío a cientos de puertos en más de 100 países. La compañía aprovechó de geografía para cumplir mejor los productos a clientes en todo el mundo, reduciendo el coste de transferencia logística. Proveedores de puertas de aluminio de China tienen equipos de embalaje profesional y tiene experiencia rica en carga y descarga.


En el continuo desarrollo de estos años, China fábrica de puertas de aluminio desarrollado el double-faced riot vidrio a prueba para la serie de cuadros de color de la puerta abierta, que es único en que el patrón se basa en gráficos por ordenador aceitoso, sin el descoloramiento, claro los patrones , viveza y la selección libre de patrones, vidrio (pegamento del derretimiento caliente de EVA) es reforzado en condiciones de alta temperatura presión negativa, la fuerza es 5 veces mayor que el vidrio ordinario, la seguridad es mejor. Hay una serie de cristal luminoso que es temperable. Parece un efecto grabado ácido durante el día, y hay un efecto luminoso en la noche, que es muy espectacular, por lo que el precio de puertas de aluminio es mayor. También hay diferencias entre nuestra serie patrón de espejo y otros productos. En primer lugar, puede ser templados, en segundo lugar, están finamente modeladas, tecnología nano plata polvo tinta pantalla impresión. En los últimos años, nuestros productos han sido bien recibidos por la mayoría de los distribuidores. Bajo el fuerte apoyo de los distribuidores y los consumidores, se producirán más y mejores productos para recompensar el mercado.


Hot Tags: puertas de aluminio, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like