Vidrio templado ultra claro con bajo contenido de hierro para mampara de ducha

El vidrio templado ultra claro REXI, también conocido como vidrio templado con bajo contenido de hierro, es un nuevo producto de vidrio de alta calidad y multifuncional de alta calidad. Es adecuado para mamparas de ducha o cualquier instalación que utilice vitrinas de vidrio.
Chatee ahora

Detalles

El vidrio templado ultra claro REXI, también conocido como vidrio templado con bajo contenido de hierro, es un nuevo producto de vidrio de alta calidad y multifuncional de alta calidad. Puede reducir el tinte verdoso al reducir el contenido de hierro, al tiempo que aumenta la transmisión de luz, el brillo y la claridad. Especialmente, la transmitancia de luz puede alcanzar el 91,5%, por lo que es adecuado para mamparas de ducha o cualquier instalación que utilice vitrinas de vidrio.

1


2

Característica de producto:

  • La excelente claridad garantiza la mejor calidad visual cuando se mira a través del cristal.

  • Proporciona un alto nivel de transmitancia de luz.

  • 4-5 veces más resistente que el vidrio flotado ordinario.

  • Alta resistencia al viento, al frío y al calor, y resistencia al impacto.

  • Cuando se rompe, el vidrio templado ultra claro se rompe en pequeños cubos que no son dañinos para los humanos.

  • Precio al por mayor para vidrio ultra templado de 3 mm a 19 mm

  • Con certificados CE, IGCC& AS / NZS.




low iron tempered glass M2


low iron tempered glass M3


En los últimos años, con el avance continuo de la tecnología del vidrio y el avance continuo de las propiedades del vidrio, el campo de aplicación del vidrio se ha expandido. Como uno de los fabricantes de vidrio templado más importantes de China, REXI se adhiere al concepto de alta eficiencia y perfección para brindar a los clientes productos de calidad.


low iron tempered glass P4

Tempered Glass Applications


Certificate



Hot Tags: vidrio templado ultra claro con bajo contenido de hierro para mampara de ducha, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like