Inspección de verticalidad de vidrio templado

Inspección de verticalidad de vidrio templado

Espesor: 3 mm, 3,2 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm y 19 mm, etc. Tamaños: máx. Tamaño 12,000 mm * 3,300 mm, mín. Tamaño 100 mm * 300 mm. Tipos de vidrio: vidrio flotado, vidrio de baja emisividad, vidrio estampado. Colores de vidrio: transparente, extra claro, bronce, gris, azul y verde, etc.

Detalles

Durante el proceso de instalación y ajuste del vidrio templado, los clientes requerirán la verticalidad del vidrio templado para la conveniencia de la implementación. Cuanto más precisa sea la verticalidad, más fácil será instalar y construir el vidrio. Ahorra mucho tiempo y costes laborales.


Después de recibir una gran cantidad de comentarios de los clientes, nuestra compañía agregó la prueba de verticalidad en el proceso de pulido de bordes de productos templados. Los productos rechazados se volverán a pulir de acuerdo con la desviación de verticalidad y corregirán la desviación para alcanzar los estándares. Nuestro método de prueba de verticalidad no es simplemente medir la longitud diagonal, que solo determina si el producto es vertical o no, pero no puede decidir sobre los estándares de los clientes.

 

En la verificación del proceso, nuestra empresa ha establecido un estándar práctico de inspección del proceso, utilizando una regla en ángulo recto para realizar mediciones precisas, el medidor de espesores mide la tolerancia y luego calcula la desviación vertical de toda la pieza de vidrio. Este método es el siguiente:


1. Usando una regla en ángulo recto para medir la verticalidad del vidrio templado.

templado- 水印 -1


2. Usando un calibrador de espesores para medir la tolerancia vertical.

templado- 水印 2templado- 水印 - 3


3. Cálculo de la tolerancia de verificación. Aquí está la fórmula :

Tolerancia de verticalidad (V) = longitud del vidrio (L) * tolerancia de galga de espesores (T) / longitud en ángulo recto (k)


La prueba de verticalidad del vidrio templado es el estándar para que los productos templados puedan ingresar al mercado convencional. La mejora de los estándares de proceso puede producir productos excelentes y perfectos que satisfagan la demanda de los clientes.


Nuestra compañía presta gran atención a la inspección vertical en vidrio templado que reducirá el desperdicio innecesario. Nuestros clientes aprueban este método y tienen una alta opinión de nuestros productos. Como fabricante profesional de productos templados, Qingdao REXI Industry producirá productos de la mejor calidad con una actitud profesional y dedicada para satisfacer las necesidades de los clientes.


Especificaciones

Tamaños: Max. Tamaño 12,000 mm * 3,300 mm, mín. Tamaño 100 mm * 300 mm

Espesor: 3 mm, 3,2 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm y 19 mm, etc.

Tipos de vidrio: vidrio flotado, vidrio de baja emisividad, vidrio estampado.

Colores de vidrio: transparente, extra claro, bronce, gris, azul y verde, etc.







Hot Tags: Inspección de verticalidad de vidrio templado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like