Vidrio Templado Bajo en Hierro

REXI Low Iron Glass Tempered es la opción perfecta para los arquitectos que deben cumplir con los códigos de construcción y deben ser reforzados y reforzados para cumplir con los requisitos de seguridad. Al garantizar la calidad, el proveedor de vidrio templado de China debe determinar el material utilizado en la calidad de la producción. Está disponible en todos nuestros espesores y tamaños de flotadores estándar, por lo que el precio del vidrio templado se decide por el grosor diferente.

Detalles

REXI Low Iron Glass Tempered es la opción correcta para los arquitectos que deben cumplir con los códigos de construcción y deben estar templados y reforzados para cumplir con los requisitos de seguridad ........ Garantizando la calidad, el proveedor de vidrio templado de China debe determinar el material utilizado en la producción. cliente Está disponible en todos nuestros espesores y tamaños de flotadores estándar, por lo que el precio del vidrio templado se decide por el grosor diferente.


blob


Entre las piezas de vidrio y entre el vidrio y el marco de la caja, debemos tomar medidas de protección para evitar daños y rasguños en la superficie. Los carteles de empaque deben ser consistentes con las disposiciones de los estándares nacionales relevantes, en cada caso se deben marcar las precauciones como "alza, muévase con cuidado, tenga cuidado con las roturas y la humedad" y otros signos o palabras.


blob

blob


En la fábrica de vidrio templado de China, los materiales utilizados en la producción deben tener una calidad que sea consistente con los estándares de producto correspondientes. Para requisitos especiales, el material utilizado en la calidad de la producción debe ser determinado por los proveedores y clientes de vidrio templado de China.

La abertura no debe ser menor que el grosor del vidrio, si es necesario taladrar, la distancia desde el borde del orificio hasta el borde del producto no debe ser inferior a 2 veces el grosor del vidrio, la distancia entre dos Los orificios no deben ser inferiores a 2 veces el grosor, la distancia entre el borde del orificio y las esquinas no debe ser inferior a 6 veces el grosor del vidrio. El precio del vidrio endurecido está relacionado con la forma y el procesamiento.



blob

blob

blob


Como un tipo de vidrio resistente al calor y resistente a los impactos y alta temperatura de reblandecimiento, el vidrio templado es un material de ventana ideal para tuberías, recipientes, medidores de nivel de líquidos e instrumentos de alta temperatura y alta presión. El vidrio se ha utilizado ampliamente como material óptico. Por su alta transparencia. En los últimos años, con el avance continuo de la tecnología del vidrio y el desarrollo continuo de las propiedades del vidrio, el campo de aplicación del vidrio se ha expandido.  


blob

Hot Tags: Vidrio templado bajo en hierro, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like