Vidrio templado curvo

El vidrio curvo REXI se procesa en un punto de reblandecimiento mediante un molde y equipo específicos, y se enfría de manera rápida y uniforme con aire frío. El vidrio templado forma un esfuerzo de compresión uniforme en la superficie, y se forma el esfuerzo de tracción interno, que mejora efectivamente el vidrio. El vidrio tiene cuatro veces la resistencia a la flexión y al impacto del vidrio. Cuando se rompe, se divide en pequeñas partículas que son uniformes y no tienen una boca divisoria y no son fáciles de lesionar.

Detalles

El vidrio templado curvado se obtiene formando una tensión de compresión en la superficie del vidrio y calentando el vidrio hasta su temperatura de crecimiento y luego hace que el vidrio se enfríe de manera uniforme. Durante el proceso de enfriamiento, la parte exterior del vidrio se solidifica debido al rápido enfriamiento, mientras que la parte interior del vidrio se contrae debido al enfriamiento lento, formando una tensión de compresión en la superficie del vidrio y la tensión de tracción dentro del vidrio. Mejorando así la intensidad y estabilidad térmica del vidrio.



blob


El vidrio doblado de China también se conoce como vidrio de seguridad curvado. Su procedimiento se obtiene cortando el normal en el tamaño requerido, y luego calentándolo a cerca de 700 , cuando se ablanda, doblándolo en la forma requerida o en radian, luego se enfría de manera rápida y uniforme (para los proveedores de vidrio curvado de China, debido al grosor alternativamente, el tiempo que necesitan para calentar y enfriar también es diverso). Tiene un límite de arco máximo y mínimo para cada espesor, pero solo puede ser un radio de arco estándar. El precio del vidrio curvo es diferente según su característica aplicativa.


blob


blob

blob

blob


El vidrio templado curvo se produce de la misma manera que el vidrio templado, y la resistencia del vidrio se ve aumentada por el rápido enfriamiento del vidrio después del calentamiento. Por lo tanto, el vidrio templado curvo tiene el mismo valor de diseño de resistencia que el vidrio templado, y su forma especial hace que tenga una mejor resistencia a la presión del viento que el vidrio templado.

 

El vidrio doblado se utiliza en muros cortina con estructura curva, claraboya, elevador turístico, hiperboloide y edificios de forma cónica.

El vidrio templado curvo / vidrio doblado / vidrio doblado se usa ampliamente en el campo de la arquitectura estética para lograr una apariencia hermosa.

 

El vidrio curvado / vidrio doblado / vidrio doblado se usa ampliamente en vidrio de puertas de ducha, vidrio de esgrima, vidrio de puerta giratoria, vidrio de muebles de alta calidad y situaciones arquitectónicas


 

blob

blob




blob


Hot Tags: Vidrio templado curvo, China, proveedores, fabricantes, precio.

Consulta

You Might Also Like