Vidrio templado transparente para cercas de piscinas Australia

Vidrio templado transparente para cercas de piscinas Australia, un nuevo producto proporcionado por REXI Industries, este producto está hecho exclusivamente con vidrio templado. El producto es fabricado por fábricas especializadas, utilizando un conjunto completo de equipos de horno de templado, a través de la tecnología especial HST y varios ...

Detalles

Vidrio templado transparente para cercas de piscinas Australia, un nuevo producto proporcionado por REXI Industries, este producto está hecho exclusivamente con vidrio templado.

 

El producto es fabricado por fábricas especializadas, utilizando un conjunto completo de equipos de horno de templado, a través de tecnología HST especial y varias pruebas rigurosas, que incluyen prueba de fragmentación, prueba de tensión superficial, prueba de durabilidad térmica, prueba de impacto, etc. para obtener su alta resistencia y su perfecta temperatura durabilidad de choque, y garantiza una alta calidad y seguridad.

 

En comparación con el vidrio de esgrima de piscina habitual, se han utilizado varias técnicas avanzadas que aportan grandes ventajas para nuestro producto:

 

Esquinas seguras

Con la ayuda de la avanzada máquina de achaflanado de vidrio, se pueden fabricar esquinas redondeadas lisas en lugar de afiladas, lo que brinda mucha más seguridad, y además de que el frente de la esquina se procesa en redondo, los bordes laterales también se han pulido, lo que hace que toda la apariencia sea más Artístico y seguro.

 

Alto pulido

A diferencia del vidrio de esgrima normal procesado por una rueda de pulido de malla 60, que solo podría tener un efecto visual tenue, se agregaron 2 ruedas de pulido adicionales: CE-3 y X100 para seguir la rueda de pulido de malla 60, para procesar nuestro vidrio de esgrima de piscina, que Mejorado significativamente su efecto espejo, proporciona un efecto visual brillante de alta clase.

 

Embalaje de marco de acero

Teniendo en cuenta el alto costo de mano de obra en Australia, para reducir el costo de instalación, abandonamos el paquete de madera tradicional, en lugar de lo cual, el embalaje de marco de acero se ha aplicado, por un lado, ha mejorado enormemente la seguridad del transporte, por otro lado, el costo de fabricación ha Todavía se ha controlado de forma similar a las antiguas de madera. Más importante aún, después de la instalación, las láminas de vidrio podrían extraerse fácilmente del marco de acero para instalar, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la instalación y ahorra una enorme mano de obra y costos.

 

El producto se fabrica bajo el alto estándar de AS NZA 2208 96, con su fabricante certificado por varias certificaciones:

 

Como producto para el cercado de piscinas, ofrece una opción de moda con respecto a la función, además de ser una cerca o un manipulador para los nadadores que evitan caer al agua, proporciona a los nadadores una buena vista a través del vidrio sin bloquear . Aunque con una calidad tan alta en un proceso y pruebas de fabricación de alta tecnología complicados, nuestro producto mantiene su ventaja de costo tradicional como un producto 'MADE IN CHINA', por lo que ofrece un rendimiento de costo competitivo perfecto, y ahora se puede suministrar con varias dimensiones de la siguiente manera:

 

Altura 1200 mm,

Ancho 900 mm-1500 mm

Espesor 8 mm-12 mm

 

Es su mejor opción para ahorrar costos y mejorar la calidad.



Instalaciones de vidrio arquitectónico


Hot Tags: vidrio templado transparente para cercas de piscinas australia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like