Vidrio doblado

El vidrio doblado REXI es diferente de la forma de placa plana ordinaria, es un producto de tipo especial templado con una curvatura obvia del cuerpo curvado.

Detalles

El vidrio doblado REXI es diferente de la forma de placa plana ordinaria, es un producto de tipo especial templado con una curvatura obvia del cuerpo curvado.

05China curved tempered glass S1

En la fábrica china, hay muchos índices estándar estrictos para controlar su calidad y asegurarse de que el precio en el mercado no se vea afectado.

04LV_21

La curvatura de la parte plana no debe exceder el 0.3% cuando está arqueada, y no debe exceder el 0.2% cuando la forma de onda. La resistencia al impacto debe ser probada por los fabricantes de vidrio curvado de China siguiendo los siguientes pasos: Tome 6 piezas de vidrio templado doblado para la prueba, y la cantidad de destrucción de la muestra no es más de 1 pieza, el parche puede considerarse como calificado y más igual a 3 piezas no está calificado. Cuando el número de daños es dos, se deben probar otras seis piezas y no se deben destruir todas las muestras.

Facilities of Architectural Glass

Architectural Glass Products

Los proveedores de vidrio curvado de China realizan la prueba de resistencia al choque térmico de la siguiente manera: la muestra de 300 mm x 300 mm se colocó en un horno a 200 ° C ± 2 ° C, y se mantuvo caliente durante más de 4 horas. Inmediatamente después de la extracción, la muestra se sumergió en una mezcla de agua y hielo a 0 ° C. La altura de la muestra empapada en la mezcla debe ser más de 1/3 de la altura total, luego observe si la muestra está dañada después de 5 minutos. La exfoliación similar a una escala de la superficie y los bordes del vidrio no se debe considerar como daño.

Certificate

Consulta