Doble vidrio plateado bajo E

REXI doble vidrio de baja E de plata es un nuevo tipo de vidrio de baja E, tiene dos capas de plata de ley tiene un mejor rendimiento de ahorro de energía que el vidrio con una sola capa de película de plata.
Chatee ahora

Detalles

REXI doble vidrio de baja E de plata es un nuevo tipo de vidrio de baja E, tiene dos capas de plata de ley tiene un mejor rendimiento de ahorro de energía que el vidrio con una sola capa de película de plata.



La diferencia entre el vidrio Low E de plata doble y el vidrio Single Low E

1. La diferencia entre la capa de la película.


En general, el vidrio Low-E contiene solo una capa de plata (capa funcional), también se lo puede denominar un vidrio Low-E plateado. El número total de películas de vidrio doble de plata alcanzó más de 9 capas, que contiene dos capas de plata; El vidrio Triple E de plata baja contiene un total de 13 capas de la película, que contiene tres capas de plata pura. En comparación con un solo vidrio Low-E, aunque los requisitos de procesamiento para la fábrica de vidrio doble E de plata doble de China es mayor y mayor precio de vidrio doble E de plata baja, su rendimiento de ahorro de energía es mucho mejor.


2. La diferencia entre funciones

Parámetros ópticos: Bajo la misma transmitancia de la luz, los fabricantes de vidrio doble E de doble plata de China tienen un coeficiente de sombreado menor Sc y coeficiente de transferencia de calor U estándar. Por lo tanto, puede bloquear más energía de radiación solar que el vidrio simple de baja emisividad.


Confort interior: el vidrio Low E plateado doble puede reducir enormemente el intercambio de calor entre el interior y el exterior, de modo que cuando el aire acondicionado funcione para enfriar o calentar, después de que la temperatura interior alcance la temperatura establecida, el aire acondicionado puede permanecer en standby durante mucho tiempo. ahorra energía. A pesar de que los proveedores de vidrio Double E de plata doble E pueden agregar una pequeña cantidad de costo de construcción, reduce en gran medida el consumo de energía durante la vida útil del edificio y recupera los costos de inversión en un corto período de tiempo. Por lo tanto, a la larga, el uso será muy económico.


Hot Tags: vidrio doble de plata baja E, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like