La popularización del vidrio laminado PVB

La popularización del vidrio laminado PVB

Como el equipo de hardware y el proceso de producción del vidrio laminado PVB tienden a ser estables, los factores que afectan la calidad de los productos son la selección de vidrio crudo y película.

Detalles

Como el equipo de hardware y el proceso de producción del vidrio laminado PVB tienden a ser estables, los factores que afectan la calidad de los productos son la selección de vidrio crudo y película. La tasa de contenido de humedad de la película PVB desempeña el papel más influyente en la resistencia del vidrio laminado. La resistencia mecánica del vidrio laminado depende en gran medida de la tasa de contenido de humedad de la película PVB, pero la tasa no es menor, mejor.


En la producción de vidrio laminado en la fábrica REXI en China, es crucial controlar el control de la humedad de la película:


Cuando el contenido de humedad es demasiado bajo, la película es muy frágil, la resistencia del vidrio laminado disminuye significativamente. Como resultado, el vidrio se rompe fácilmente cuando se impacta. Cuando el contenido de humedad es demasiado alto, la fuerza adhesiva entre la película y el vidrio disminuye, lo que crea desgomado y espuma en uso. El índice de contenido de humedad de la película utilizada en el vidrio de construcción está normalmente entre 0.3% y 0.6%, que alcanzan la mayor resistencia de adhesión.


La tasa de contenido de humedad se puede detectar con un medidor de humedad:


Mientras mide el peso de la muestra, el instrumento seca rápidamente la muestra calentándola. Durante el proceso de secado, el medidor de humedad mide y registra continuamente la pérdida por secado de la muestra. El valor final determinado del contenido de humedad se bloqueará y se mostrará cuando se complete el proceso de secado.


Durante el proceso de laminación, la película de PVB se lleva a la sala de fusión de vidrio para el tratamiento de secado con 2-3 días de anticipación. La temperatura, la humedad y el contenido de humedad de la película deben registrarse durante el procesamiento. La temperatura de la sala de fusión de vidrio debe controlarse a 20 ± 3 ℃ mientras que la humedad a 23 ± 3%. La película restante debe envolverse en papel de aluminio o en una lámina de plástico, etiquetando la fecha.


Capacidad de procesamiento de vidrio laminado REXI:

Espesor 6.38-16.38mm

El espesor del vidrio laminado endurecido varía de 8,38 mm a 7 capas intermedias

Tamaño máximo 3300 * 11000 mm

Color: leche clara, verde, bronce, gris, azul, etc.

PVB espesor de la película 0,38 mm a 1,52 mm


1


2



Hot Tags: La popularización del vidrio laminado PVB, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like