Inspección de capa intermedia de vidrio laminado

Inspección de capa intermedia de vidrio laminado

Espesor: 3 + 0.38 + 3 mm, 4 + 0.38 + 4 mm, 5 + 0.38 + 5 mm, 6 + 0.38 + 6 mm, 3 + 0.76 + 3 mm, 4 + 0.76 + 4 mm, 5 + 0.76 + 5 mm, 6 + 0.76 + 6 mm, etc. Tamaños: 1830 * 2440 mm, 2134 * 3300 mm, 2250 * 3300 mm, etc. Max. Tamaño: 12,000 mm * 3,300 mm. Tamaño mínimo: 100 mm * 300 mm
Chatee ahora

Detalles

Objetivo:

Con el fin de mejorar la calidad de la capa intermedia de vidrio laminado producido por la empresa, para cumplir con los requisitos de calidad de los clientes, para garantizar que los productos de capa intermedia no calificados estén en manos de los clientes.

 

Alcance:

Aplicable a todos los procesos de producción de vidrio laminado de nuestra empresa.

 

Responsabilidad:

Departamento de producción: responsable de la inspección independiente del trabajador en el proceso de producción y el llenado oportuno de los registros de inspección relevantes de vidrio laminado.

Departamento de calidad: responsable de la primera parte del proceso de producción, recorrido de inspección y confirmación de la calidad del producto de la producción de vidrio laminado.

 

Procedimiento:

4.1 Autoinspección;

Cuando el operador fabrica el vidrio laminado, el operador debe realizar una autoinspección de acuerdo con los requisitos de calidad, y el líder del equipo del taller y el director de producción deben ser responsables de guiar y supervisar la autoinspección. El operador debe registrar el resultado de la autoinspección a tiempo, si el operador encuentra la producción no calificada, debe informar al líder del equipo y al inspector del departamento de calidad.

 

4.2 Primera inspección de producción

La primera inspección de producción debe verificarse en estos casos. a) La primera producción. b) Cambiar turnos o cambiar de operador. c) El equipo se repara o reajusta. d) Cambiar los parámetros del proceso. e) Cambiar el material.

 

Cuando ocurran las condiciones normales anteriores, el inspector del departamento de calidad inspeccionará la primera pieza y, si está calificado para informar al personal de producción para producir en este estado, notificará al operador o al líder del equipo para mejorar si falla. Los operadores deben informar al inspector para que inspeccione la producción hasta que se califique antes de la producción.

 

4.3 Inspección de patrulla

Los inspectores del departamento de calidad deben inspeccionar el proceso de producción de vidrio laminado, y si el inspector encuentra requisitos de producto no calificados, el departamento de producción y el departamento de calidad deben evaluar y registrar la efectividad de los resultados de las mediciones anteriores, y tomar las medidas apropiadas para el equipo y los productos afectados. . El último inspector emite el informe correspondiente según la condición de calidad, el departamento de producción lo analiza y lo mejora según el informe.

 

4.3.1 Durante la inspección, debemos prestar atención al proceso de producción y cambiar frecuentemente las posiciones. Si hay alguna anormalidad en el trabajo, debemos informar inmediatamente a la gerencia de producción para mejorar.

 

4.3.2 Una vez completado el laminado, el inspector debe llevar a cabo la verificación de muestreo (estándar de inspección de muestreo AQL). Si la producción está calificada, los inspectores deben firmar para confirmar y confirmar al supervisor del departamento de producción. Si la producción no está calificada, el inspector debe informar al personal de producción para etiquetar y aislar los productos defectuosos, y ejecutar de acuerdo con los requisitos de gestión de producción de la empresa.

China Vidrio laminado S2

Hot Tags: Inspección de capa intermedia de vidrio laminado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like