Vidrio laminado de gran tamaño

REXI Glass puede producir aletas de vidrio laminado Jumbo con una longitud máxima de 13 metros. Vidrio laminado REXI, una película resistente de capas múltiples de polivinil butiral (PVB) se intercala entre el vidrio y se procesa mediante prensado a alta temperatura. El vidrio laminado hecho de película de PVB transparente tiene el mismo aspecto y método de instalación que el vidrio ordinario, y es duradero. Con la tecnología avanzada y el excelente equipo de producción, REXI, como fabricante profesional de vidrio laminado de tamaño jumbo, puede producir vidrio laminado de hasta 13 metros de largo según los requisitos de los clientes, lo que determina la diferencia entre el precio del vidrio laminado de tamaño gigante. El vidrio laminado de gran tamaño de China tiene muchas ventajas, especialmente muy popular entre los mercados extranjeros.

Detalles

REXI Glass puede producir aletas de vidrio laminado Jumbo con una longitud máxima de 13 metros.

Vidrio laminado REXI, una película resistente de capas múltiples de polivinil butiral (PVB) se intercala entre el vidrio y se procesa mediante prensado a alta temperatura. El vidrio laminado hecho de película de PVB transparente tiene el mismo aspecto y método de instalación que el vidrio ordinario, y es duradero.

Con la tecnología avanzada y el excelente equipo de producción, REXI, como fabricante profesional de vidrio laminado de tamaño jumbo, puede producir vidrio laminado de hasta 13 metros de largo según los requisitos de los clientes, lo que determina la diferencia entre el precio del vidrio laminado de tamaño gigante. El vidrio laminado de gran tamaño de China tiene muchas ventajas, especialmente muy popular entre los mercados extranjeros.


blob

blob


CARACTERISTICAS:

1. Extremadamente alta seguridad

La capa intermedia de PVB soporta la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se agrieta, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.

2. Materiales de construcción que ahorran energía.

La capa intermedia de PVB impide la transmisión del calor solar y reduce las cargas de refrigeración.

3. Crear sentido estético a los edificios.

El vidrio laminado con una capa intermedia teñida embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con las vistas de los alrededores, que satisfacen la demanda de los arquitectos.

4. control de sonido

La capa intermedia de PVB es un eficaz absorbente de sonido.

5. Proyección ultravioleta.

La capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas se desvanezcan.


blob

blob


SOLICITUD:

 

-Mobiliario de arquitectura

- Parabrisas automotriz.

-Propósito a prueba de explosiones

 

ESPECIFICACIÓN:

Tamaño: Max. 13 metros de longitud

PROYECTO EXITOSO:

 

TLV MALL, TEL AVIV, ISRAEL

 

12 mm de vidrio bajo en hierro templado + 1.52 mm PVB + 12 mm de vidrio bajo hierro templado + 1.52mm PVB + 12 mm de vidrio bajo hierro templado + 1.52mmPVB + 12 mm de vidrio bajo hierro templado

Tamaño: 9667 * 400 mm

 

blob

blob


A lo largo de los años, REXI, como el fabricante jumbo de vidrio laminado, se ha esforzado por satisfacer las necesidades de los clientes, ha progresado y ha ganado la confianza y la evaluación de clientes nuevos y antiguos. Seguimos plenamente la orientación al mercado, la orientación al mercado, la credibilidad y el desarrollo, y la gestión para crear beneficios.

 

Con la búsqueda incansable de la capacidad de la tecnología de procesamiento de vidrio profundo, REXI Glass puede fabricar aletas de vidrio laminado Jumbo con una longitud máxima de 13 metros. Controlamos estrictamente las materias primas de alta calidad proporcionadas por el proveedor de vidrio laminado de gran tamaño para que le brindemos al cliente servicios de alta calidad.

 


Hot Tags: vidrio laminado de gran tamaño, China, proveedores, fabricantes, precio

Consulta

You Might Also Like